Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
timex timex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Pepephone
Actualizacion y sat

Llevo más de mes y medio sin poderlo actualizar, hace mes y medio que me lo repararon en el sat, lo entregue con la actualización (R732XXU2CPC5).Cuando lo recogí en la nota que me entregaron decía que también le hicieron una actualización de software, pero al mirarlo en casa, me doy cuenta que le pusieron una actualización muy antigua, (R732XXU2BOKK) que es la que tengo actualmente. Y cada vez que le doy para que me actualice a la ultima que salió, que fue a últimos de julio (R732XXU2DPFB), siempre me dice, las últimas actualizaciones ya se han instalado, La aplicación Gear del móvil tiene la última actualización, la he desinstalado y vuelto a instalar, el Gear s2 también lo he restaurado a los valores de fábrica, pero sigue sin detectar la última actualización que ha salido.
He llamado al sat, y me han contestado que lo lleve otra vez al sat. Así que ojo si lo lleváis al sat, y le ponen una actualización muy vieja, os puede dar problemas.
Un Saludo a Todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 22:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /