Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
ServoAmiwi ServoAmiwi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Otro con problema de wifi

Buenos dias.

Se que hay muchos post con este tema ya que lei todos, pero al final nadie sabe si el problema es hardware o software.

Hace una semana que tengo el famosos error de acceso denegado a cualquier red de wifi y mis datos moviles dejaron de transmitir informacion adecuadamente. Intente todos y cada uno de las posibles soluciones aportadas por los usuarios de este y muchos foros mas.

Mi telefono es un P8 lite ale 21, tiene solo 4 meses de uso pero la garantia (huawei) no se hace cargo por que el telefono fue comprado en españa y en estos momentos me encuentro en argentina, por lo que basicamente tengo un nokia 1100 de 200euros

Quiero saber si por lo menos, ya que no se hacen cargo de mi situación, me pueden comunicar si el problema es soft y debo esperar alguna actualización o si es hard y puedo proceder a tirar el telefono por la ventana.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Moralest Moralest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
He tenido el mismo problema, es un problema de hardware.
La unica solicuón, es reemplazo del board principal. Yo lo ingrese al sevicio tecnico esta fue la acción que tomaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 11:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /