|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Sony xperia Z3
Buenos días.
Desde hace unas semanas el Sony Xperia Z3 compact de mi pareja me esta dando problemas cada vez mayores. 1- No me deja conectarme a ninguna red wifi. Ni si quiera me da la opción de activar el wifi ni en Ajustes 2- No me deja deslizar la barra de notificaciones en la cual me aparece un icono de una herramienta , otro de un triangulo con una exclamación y una tarjeta con una exclamación. Os agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DavidyMiriam pues , tienes que estar 2 cosas , software= dale resteo de fabrica , o cambio a una version antigua .... o es algo hardware .. pantalla y placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde hace unas semanas el Sony Xperia Z3 compact de mi pareja me esta dando problemas cada vez mayores. 1- No me deja conectarme a ninguna red wifi. Ni si quiera me da la opción de activar el wifi ni en Ajustes 2- No me deja deslizar la barra de notificaciones en la cual me aparece un icono de una herramienta , otro de un triangulo con una exclamación y una tarjeta con una exclamación. Os agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias ![]() Mira a ver si se ha fastidiado la tarjeta microsd, en el caso de que la tengas. En cualquier caso (tengas o no tarjeta microsd), comprueba que tienes suficiente espacio libre en el teléfono. El triángulo suele indicar problemas de espacio para hacer operaciones y el de la tarjeta que al intentar pasar información a almacenamiento no puede. Cuando se queda sin espacio, puede prácticamente bloquearse la mayoría de funciones. Ya contarás.
José Luis. Última edición por entx01 Día 09/09/16 a las 07:17:31. Razón: completar sugerencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||