|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se despide
Me despido, seguire por aqui ya que mi g3 lo hereda mi mujer yo el lunes me entregan el galaxy s7 edge espero me salga igual o mas bueno que este g3 ya que lo tengo 2 años y 0 problemas exceptuando el gps.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te acompaño tambien, me despido tras dos años y medio con el, ya el pobre no da para mas la camara tiene una mancha y el gps hace tiempo que dejo de funcionar. El cambio que hago es el mismo por un s7 edge esperemos que salga igual de bueno.
Saludos compi! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te acompaño tambien, me despido tras dos años y medio con el, ya el pobre no da para mas la camara tiene una mancha y el gps hace tiempo que dejo de funcionar. El cambio que hago es el mismo por un s7 edge esperemos que salga igual de bueno.
Saludos compi! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, si cambiara ahora mismo me iría al s7 edge también, pero el precio me tira para atrás... Mucha suerte y que lo disfrutéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me pasé al S7 hace un mes y de momento muy contento salvo por la pantalla que no me doy acostumbrado (muy pequeña y demasiado saturada de color).
Lo que más váis a notar es la duración de batería. Hay mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|