|
||
|
|
||||
|
||||
Redmi 3 pro dudas
Buenos dias compis, vereis queria preguntaros un par de cosas sobre el REDMI 3 PRO.
¿Viene en español?, ¿tiene instalada la Play Store? y por ultimo y muy importante ¿hay root? He estado leyendo posts pero no me aclaro mucho la verdad. Muchas gracias.
![]() Última edición por McGr3gor Día 08/09/16 a las 10:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya viene en español si compras o instalas la versión oficial internacional de miui con Play store
Si hay root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo lo acabo de pillar y me sorprendió.
Para un teléfono de gama media esta bastante bien, sobre todo por el precio que tiene. Lo de la huella dactilar me sorprendió la sensibilidad que tiene. Esta en español y tiene PlayStore. Lo de root no lo he probado, pero seguro que si! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para desbloquear el bootloader es esa parte que hay que enviar el sms a China y registrarse en la página de miui?
Hay otra forma más cómoda y más rápida? Lo digo porque el sms creo que tarda sobre una semana
|
||||
|
||||
|
Luego lo busco y te digo
|
||||
|
||||
|
El sms ahora tarda 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es el método no oficial, desbloqueando el bootloader. Hace tiempo creé un tutorial sobre ello, búscalo si te interesa. |