Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 08:54:37
Avatar de wrcorsa
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Versión de ROM: cm7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste SONY y su nefasta garantia

Hola, soy poseedor de un Xperi M4 Aqua dual sim, comprado en Amazon. Comprado en junio de 2015, pues al me de comprarlo tubo una avería y lo lleve a SAT de mi ciudad, lo mandaron a reparar y solucionado.
Cual a sido mi sorpresa que hace unos días el teléfono se queda sin cobertura, en las dos sim, pues después de restaurar de fabrica y no solucionarse decido llevarlo otra vez al SAT, es el único móvil que se me ha roto, lo vuelven a mandar y a la semana me llaman del SAT diciendo me que les han devuelto el dispositivo sin reparar, porque este teléfono no se ha comercializado en España, para eso necesitan casi dos semanas?, la primera vez que lo lleve a reparar si se comercializaba en España?.
SONY es una vergüenza de empresa, aparte de hacer un terminal nefasto dan un soporte, o mejor dicho, no dan ningún soporte...
Este sera mi ultimo producto de la marca, han perdido un cliente para siempre, a mi y a todo el que pueda adoctrinar.
Lo dejo aquí a modo de suavizar mi frustración con esta m... de compañía.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/16, 16:27:10
Avatar de Scott Reeder
Scott Reeder Scott Reeder no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado algo parecido con un z3 Compact. Lo compré de segunda mano en una tienda de mi ciudad y a las dos semanas dejó de funcionar la cámara. Total que lo llevo a la tienda para que lo lleven al SAT oficial de sony y cuál es mi sorpresa, que cambiaron la cámara sin comprobar que funcionaba. Al recibirlo en la tienda la cámara sigue sin ir. Entiendo que tengan faena, pero... ¿Tanto les cuesta comprobar que funcionaba realmente? Es como si le llevas el coche al mecánico y te lo devuelve igual.

Pd: por suerte me devolvieron la pasta íntegramente

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:49:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007