|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10, Sierra y watchOS 3: sus fechas de disponibilidad
iOS 10, Sierra y watchOS 3: sus fechas de disponibilidad ![]() Leemos en Engadget.com Entre tanto cacharro y anuncio de jueguecito, te estarás preguntando cuándo podrás actualizar tus actuales equipos de la manzana. Pues bien, aquí tenemos la respuesta. Apple ha anunciado la fecha de disponibilidad de sus esperados iOS 10, wacthOS 3 y Sierra, dándonos al fin un día a marcar en el calendario para estar atentos y descargar software como si no hubiera un mañana. En el caso de iOS 10, el sistema operativo móvil de iPhone y iPad estará disponible el 13 de septiembre, martes, el mismo día que lo hará también watchOS 3, deseoso de actualizar tu reloj. Si lo que te interesa en su lugar es el sistema de escritorio para tu portátil o sobremesa, tendrás que armarte de un pelín más de paciencia, ya que Sierra no podrá descargarse hasta el día 20 de este mismo mes. Avisado quedas. No te vayas a despistar. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se porta Sierra... esta vez me ha dado una pereza enorme probar las betas. Si después de instalar me funciona todo haré una fiesta... todos invitados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la public beta de Sierra en mi iMac del 2011 y funciona de maravilla, Siri incluido
La public beta dl iOS 10 tengo en el iPad Mini de mi esposa y tampoco encuentro algun bug. Todo 100/100
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco mi MacBook Pro de mediados de 2009 se queda fuera de Sierra. Una pena, pero coño me han dado 7 años de actualizaciones, nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer iPad mini recibirá esta actualización?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaré de instalar Sierra en la primera actualización, me esperaré a la 4 por lo menos. En iOS ya veremos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amante del Android que les voy a decir a los usuarios del IOS pues por ejemplo iOS por ahí jajajaja con respeto por spuesto...!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||