![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda una duda sobre flashear Rom Stock
Buenas, quiero instalar la rom stock 6.0.1 sobre la mía que también es 6.0.1 pero sin la última actualización de seguridad que salió, ya que después de actualizar por OTA a 6.0.1 por primera vez, rotee el telefono.
Quiero saber si en el Odin, desmarco la casilla de re-particion, podra flashearse la rom sin borrarme la memoria interna que es lo que quiero, flashear encima de la mía una instalación "sucia". Es así? |
|
|
Si instalas por odin , adios a todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hola,¿que tutorial seguiste para rootear? Yo tengo un n910f con 6.0.1 y no se cual seguir.gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201163 Cita:
La rom de un archivo? Yo e descargado la última PHE oficial española de sammobile, es un archivo zip y dentro viene el archivo tar.md5, es esa? Recuerdo que antiguamente era en la casilla de PDA pero ahora en el Odin pone: BL, AP, CP, CSC, UMS. Sabes cual de ellos equivale al PDA? Última edición por Gtsito Día 08/09/16 a las 09:53:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay otra rom que es de 4 archivos + Pit, pero ya es para borrar todo y instalar desde cero lo mas limpio posible. Si, perdona. Antes era PDA y ahora es la que pone AP ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Confirmado. Flasheado y conservando mis datos y apps. Saludos. Última edición por Gtsito Día 08/09/16 a las 12:05:25 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|