|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
publicidad al desbloquear
hola a todos... os cuento un poco mi situacion. me he comprado un 3S el 3/32 nose si version internacional o la otra la verdad ni se como verlo. el caso es que esta nuevo instalo un par de aplicaciones de play store y ahora cada vez que desbloqueo el movil me salta publicidad, que ocurre? como quito esa maldita publicidad que me esta quitando la vida jajajaaja... como veis soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. si alguno me puede guiar algun hilo que ya haya pasado o me diga un poquito. muchas gracias gente !!
![]() ![]() ![]()
Última edición por VASVASVAS Día 08/09/16 a las 00:37:10. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Version de android 5.1.1
Miui global 7.9 7.92.7.0 (LHPCNDB) Eso me pone en caracteristicas |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @VASVASVAS:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo siento. mejor ahora?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De casualidad no es una pantalla azul?? a mi sale, pero es por el touchpal, el teclado que trae, como es versión free sale esa publicidad.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que llevas una ROM falsa...
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues me han vendido el movil asi... Y nose que hacer
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y miro las fotos en google y coincide con el 3s lleva la camara arriba a la derecha
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
El 3 y 3s creo que llevan la cámara igual. Es el mismo móvil, pero cambia el hardware
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||