ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Ezequiel90 Ezequiel90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
W10 no reconoce Zuk Z1 (transferencia de archivos)

Buenas, hoy al conectar el movil para pasar unos archivos desde el PC me he encontrado con la sorpresa de que no lo reconoce para tal funcion, el movil carga mientras está conectado pero no me aparece la unidad en Mi PC.

Es algo raro ya que hace unos dias estuve pasando archivos sin problemas. He probado a instalar todo lo que he encontrado por xda y por htcmania pero el resultado es el mismo.

Cuando entro al administrador de dispositivos me aparecen varios dispositivos ZUK Z1 con el tipico icono avisando de que algo falla.

¿Alguien sabe de que podria ser? ¿Alguna solución?.

Gracias, un saludo.

EDITO: He probado en otro PC con W10 y ocurre exactamente lo mismo.

EDITO2: Ya he dado con la solución, la dejo por aqui por si alguien mas tiene el mismo problema.

Hay que ir a Ajustes/Almacenamiento y arriba a la derecha hay 3 puntos verticales, le damos y elegimos la unica opcion que nos aparece. Dentro de ese menú nos dará a elegir entre Transferir archivos desde la memoria interna (TMP o algo asi se llama), Solo carga o Transferir archivos desde la tarjeta SD, elegimos la primera opción y listo, ya nos aparecerá la unidad en Equipo.

Última edición por zekie Día 08/09/16 a las 21:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 17:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /