|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva Apple busca acuerdos exclusivos, pero ya no innovaciones exclusivas... ¿y tú Google?
La nueva Apple busca acuerdos exclusivos, pero ya no innovaciones exclusivas... ¿y tú Google? ![]() Leemos en xatakandroid.com Muchas novedades en el mundo Apple, justo tras la feria IFA 2016 que acaba de cerrar puertas en Berlín y antes de que Google nos presente las novedades de su catálogo de hardware, esperadas para el próximo día 4 de octubre con los hipotéticos smartphones Pixel como estrellas de excepción. Obviamente, estamos en Xataka Android y hablar de Apple no es ni lo que mejor se nos da ni tampoco lo que debemos hacer. De hecho, ni siquiera estamos buscando la comparativa fácil que podría traerse para generar un debate normalmente innecesario. Sin embargo, sí nos gustaría entrar a analizar la estrategia de la nueva Apple de Tim Cook, pues lo más curioso e interesante que hemos podido ver en la Keynote de la firma de Cupertino no son novedades en los iPhone ni en el Apple Watch, sino en la propia estrategia que Apple ha seguido esta vez para diferenciar sobremanera la plataforma iOS de Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos venden un acuerdo de exclusividad como algo bueno. Si un juego está sólo para iOS sacará menos beneficios, menos participantes y en definitiva menos futuro. El refrito watch de nike un bombazo ya lo creo que si. Lo de quitar el jack, la mejor idea de la historia, a comprar adaptadores malorros a precio de oro. En Apple si es oficial es chustero.
|
||||
|
||||
|
Realmente no me importa le exclusivdad, al igual que nintendo sabe que no le conviene sacar ese juego exclusivo para android. En apple se produce un mayor gasto de compras en apps, esta app al no ser free to play y añadiendole la exclusivdad de estar solo en ios obtendrá más beneficios que si lo hiciera en google. Pero vamos, no es un juego que tenga prisa por jugarlo.
|
||||
|
||||
|
lo del acuerdo con nike, habra gente que le guste o no, a mi particularmente ese acuerdo ni me va ni me viene.
El acuerdo para poner el pokemon go en los relojes es una verdadera chorrada jajajajajajajaja para que voy a querer jugar ahi?? como lanzo las pokeball?? XDD si en una pantalla tan pequeña, deslizas el dedo 1 cm y ya se tiene que ir la pokeball a murcia jajajajaja, pero bueno, como siempre digo en los relojes inteligentes estos, no se ni para que existen, para mi todos son una mierda... no valen para nada (insisto, para mi), da igual que sistema lleven ni de que marca sean, ninguno me ofrece nada que pueda decir que merece la pena pagar 10€ por el, y 400 ya ni te cuento El acuerdo que si ha sido un bombazo es el del mario... ese si que ha sido un muy buen punto a favor, las otras 2 exclusividades son un bodrio de grandes dimensiones, pero esta si me hubiera gustado que llegase a android Por otra parte, cuando ya estamos hasta los huevos de las exclusividades en juegos en xbox y play.. ahora tambien con videojuegos... tocate los huevos... yo tengo la xbox, y sinceramente, no me gusta que los juegos sean exclusivos, ni para un lado ni para otro... la exclusividad en los juegos ES MALO PARA EL USUARIO, no genera ningun benefico para el usuario (ya ves tu que interes puede tener un comprador de play en que yo no pueda jugar al uncharter por ejemplo... y viceversa igual, yo como jugador de xbox, ¿que beneficios tengo de que uno de play no pueda jugar al forza?... en fin, exclusividad = malo para los usuarios finales). |
|
|
||||
|
||||
|
Los competidores de Apple van un paso en adelante en innovación... Obviamente a apple no le queda otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han conseguido aportar al software cambiar de lente según tú pulsas el zoom sin tirar del digital, habrán conseguido poner algo que si bien no es lo mismo emula perfectamente lo que es el zoom de una cámara. Los acuerdos a mí me parecen una característica genial aunque no siempre son beneficiosos y/o aportan cosas buenas... en ocasiones se quedan en nada, pero siempre es bueno que una empresa se busque la vida para dar un valor añadido a sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovación pura un juegarro chustero de nientiendo en exclusividad, gran política la de Nintendo, van a conseguir que los pocos fans que aún les quedan después de la cagada de la wiiu les manden a paseo, ahora ya no es hardware exclusivo desfasado a precio de oro, ahora es 700€ pa jugar una chusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año es un poco mas gris la presentación. De apple ya no espanta nada y de laS exclusivas el mismo tim dijo q estarán primero en los así q tarde o temprano pasaran android y gratis con compra un app seguro muy mal apple antes eras chido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||