|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen elevado del auricular
Buenas a todos,
Tengo la legend desde hace un par de semanas y la verdad es que va fenomenal, el unico pero que no acabo de solucionar y que espero que no sea un fallo es que el volumen de auricular cuando hablas estando en el minimo suena altisimo, no llega a ser como el altavoz pero si que molesta un poco, es más pongo el movil un poco mas abajo del oido para que suene normal. Cuando estoy hablando le doy al boton lateral del lateral derecho hacia abajo y nada, la barra verde esta en el minimo pero suena bastante. ¿le pasa a alguien más? ¿es un fallo de la legend o solo de la mia? ¿hay algun menu donde se puede configurar esa opcion o una aplicacion que lo solucione? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando subes o bajas el volumen, que te pone volumen de llamada a volumen multimedia? prueba a bajar el volumen mientras estas haciendo una llamada, yo vengo de un nokia 5800 y antes.. para subir o bajar el volumen conque le dieras en cualquier lado valia, aqui no, tienes 2 volumenes (multimedia, que yo lo subo o bajo reproduciendo algun video o mp3, o el de llamada, que subo o bajo mientras llamo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago cuando estoy haciendo la llamada, de ahi mi preocupacion. He tenido otros moviles y lo hacia perfectamente como tu bien me decias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aham... pues... algo raro ahi, porque yo con el volumen al maximo, lo escucho bien.... ojala lo escuchase alto!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||