HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Volumen elevado del auricular

Buenas a todos,

Tengo la legend desde hace un par de semanas y la verdad es que va fenomenal, el unico pero que no acabo de solucionar y que espero que no sea un fallo es que el volumen de auricular cuando hablas estando en el minimo suena altisimo, no llega a ser como el altavoz pero si que molesta un poco, es más pongo el movil un poco mas abajo del oido para que suene normal. Cuando estoy hablando le doy al boton lateral del lateral derecho hacia abajo y nada, la barra verde esta en el minimo pero suena bastante.

¿le pasa a alguien más? ¿es un fallo de la legend o solo de la mia? ¿hay algun menu donde se puede configurar esa opcion o una aplicacion que lo solucione?

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
cuando subes o bajas el volumen, que te pone volumen de llamada a volumen multimedia? prueba a bajar el volumen mientras estas haciendo una llamada, yo vengo de un nokia 5800 y antes.. para subir o bajar el volumen conque le dieras en cualquier lado valia, aqui no, tienes 2 volumenes (multimedia, que yo lo subo o bajo reproduciendo algun video o mp3, o el de llamada, que subo o bajo mientras llamo)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Lo hago cuando estoy haciendo la llamada, de ahi mi preocupacion. He tenido otros moviles y lo hacia perfectamente como tu bien me decias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
aham... pues... algo raro ahi, porque yo con el volumen al maximo, lo escucho bien.... ojala lo escuchase alto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 20:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /