|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 algunos fallos.
Buenass.
Desde que actualicé a Miui 8 global estable, no me funciona el modo lectura ni la barra de busqueda de la cortina de notificaciones. A alguien mas le pasa o alguien que pruebe si le funcionan? Saludos.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo, cuando me llaman, no se apaga la pantalla del teléfono al acercarlo a la cara, es como que no funcionaran los sensores, pero si apago y prendo con el botón la pantalla, ya comienza a funcionar bien y se apaga al acercarlo a mi cara, les pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi no che
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Faxo A mi el modo lectura si me funciona pero el modo búsqueda desde la ventana de notificaciones no.
@Javierucho La siguiente captura de pantalla que te mando es lo que tienes que tener activado para que se apague la pantalla mientras estás hablando. Tienes que irte a la app llamadas, pulsar las 3 rayas horizontales que salen abajo a la izquierda, luego pulsar en ajustes, luego en ajustes de llamada entrante y ahí te sale lo de la captura que tienes que tener activado la opción de Sensor de proximidad. |
| Gracias de parte de: | ||