|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suena, Solo Vibra
Pues eso, de buenas a primeras se ha quedado, que no suena con las llamadas ni con las sms, solo vibra, y de forma continua....
Alguien sabe porque puede ser?, tenia la Rom de Niax y le sucedio lo mismo, aproveche para ponerle la Vauss v3 y todo bien hasta ayer que mas de lo mismo... No es por nada nuevo instalado, ni nada de eso. Ayuda,please
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso ayer.... y es una tonteria.
Verte a la pantalla para cambiar el volumen (pantalla negra con una barras que indican el nivel de sonido). En esa pantalla puedes subir/bajar el "Volumen del sistema" y el "Volumen de Tono de llamada", simplemente pichando en la parte superior en unas flechas cambias de uno a otro. Seguramente estes subiendo el "Volumen de sistema" y tengas con solo vibrar el "Volumen tono llamada". Súbelo y listo. Espero que sea eso y te ayude. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff, que verguenza, si que era eso...
![]() Pues nada que todo bien, te debo una birra
|
||||
|
||||
|
dnd
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaja que verguenza por mi parte me paso lo mismo. Muchas gracias jm
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de control de volumen hay 2 opciones, sistema y teléfono.
Un día lo vi, quité el del teléfono, y para activarlo he tenido que buscarlo, y lo encontré en este for. Gracias. gatoconchanclas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenia un programa de contactos (que no uso habitualmente) que asignaba el mo de vibracion a todas las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, porqué no miraría antes los foros... llevo 3 meses así, y me hago llamar informático, qué bochorno,
!!
|