|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con realizar Benchmarks. Otro movil bloqueado con bootloops
Esto es increible. He estado diciendo en el foro desde el primer dia, que a mi el movil me ha ido siempre perfecto. Ni calentamientos, ni reinicios ni cosas parecidas.
Ayer por la noche cargue fotos al movil pasandolas desde el PC, abro la galeria y en el momento que empieza a escanear las fotos, peta el movil y me entra en un bootloop. Menos mal que pude hacerlo reiniciar normal con Vol +, boton central y el de apagado. Consigo que encienda y el movil aparentemente va bien, pero lo notaba lagueado. Baje el antutu y el geekbench para comprobar si todo estaba bien, y con los dos el movil me peta y entra en bootloop de nuevo justo en los pasos en los que comprueba la memoria ram. Ahora, como encienda el movil despues de que consiga reiniciarlo y lo trastee con ritmo normal, se me vuelve a bloquear y se reinicia. Salen en la pantalla bandas horizontales de colores. El movil no ha sufrido golpes, modificaciones ni nada parecido. Tenia planteado llamar hoy a samsung para sustituir el movil por otro nuevo, pero visto esto... Vaya cabreo que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha habido casos de que el movil entra en bootloop. Hoy han anunciado que empiezan a sustituir los movils a partir del 19, asi que yo lo cambiaría, y serán teléfonos nuevos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar la devolucion a traves de la web de Samsung. Que se coman el movil por ahora porque vaya salida a mercado que estan teniendo.
Última edición por Rickymax Día 07/09/16 a las 11:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto llevas con el? Fabricado en? Fecha?
A ver si vemos un patrón con la gente que os falla y podemos sacar alguna conclusión. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía hasta hoy. Ya me empieza a entrar. Antes leí que a uno le ha reventado sin estar cargando. Y que la FAA evalúa prohibir subirlos a un avión.
Me da que es bastante más gordo de lo que han dicho. Y si es así no entiendo como no han hecho recogida inmediata, y como dicen a los clientes que lo sigan usando. Yo sigo usándolo, pero desde hoy empiezo a estar mosca |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no quiere ver que no solo es tema de batería, y gestionado por Samsung mal, debía retirar todos y no por peligro de explosiones sino por mal funcionamiento del terminal, nadie tiene que estar pendiente si va a dejar de función su teléfono y en qué momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por tí compañero, menuda decepción te has tenido que llevar... intenta tramitar el cambio si aún te quedan ganas y si no, continua con la devolución y mirate otra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, Rickymax.
Yo, de momento, realizando casi todo tipo de pruebas y de momento, todo bien, incluso los test. Animo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||