HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
keaneu keaneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

tb os pasa lo del bloqueo de la pantalla táctil?

Hola personal...os comento...estoy usando la rom de cyborg 1.6 para mi Tattoo....y tengo un pequeño problemilla

A veces me pasa que...al acabar de hablar y colgar...me doy cuenta que la pantalla táctil deja de funcionar (aunque el resto está todo perfecto...teclas de menu..apagar y encender...etc)

A alguien más le pasa esto?? De qué puede ser? Incompatibilidad de algún programa? Incompatibilidad con mi oreja? :-D

A veces estoy un rato dándole con el dedo...apretando un poco más (por lo de resistiva) y al final acaba funcionando nuevamente.....pero otras veces tengo k kitar la batería y hacer un reset ( a través del menu Recovery de Maverix) y otras incluso necesito hacer eso un par de veces seguida para que todo vuelva a la normalidad.

Gracias!!

EDITO: mi rom es la ciborg 1.2 (release)

Última edición por keaneu Día 03/07/10 a las 14:28:13. Razón: versión rom errada
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser algun software raro que tengas por ahi, no habido reportes de eso en todo su hilo que yo recuerde. De todas formas si te gustan sus rom prueba a ponerte la ultima que iba mu fina

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 04:09:53
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Pues a mi novia le pasa cienmil veces con su Tattoo desde hace tiempo y cada vez va más.
De hecho, hoy se le han hinchado las narices y ha vuelto a su anterior móvil: LG KP 501

Lo hemos llevado a la tienda y como nos lo mandaron por correo haciendo el amago de cambio de compañía, nos ha dicho que tenemos que llamar al 470 para pedir que nos envíen la factura y que con ella, vayamos a la tienda de nuevo.

Me da que esto va a traer tela...
Viejo 06/07/10, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, ella ha instalado 4 juegos contados y no mete nada de nada raro porque le da miedo.

Ni que decir tiene, que lleva la ROM original y usa el sense como home.

Y no sólo le pasa al colgar/descolgar, sino al desbloquearlo (le toca darle 20 veces hasta que lo consigue y luego le pide el usuario y pass de google para confirmar que es ella la dueña), o al apagarlo, no le deja poner el pin, con lo cual, como pasa mucho tiempo, desaparece el teclado y ya no puede meter el pin si no lo reinicia. Lo hace y como sigue atontao, sigue sin dejarle meter el pin hasta después de una hora intentando todo: reiniciarlo, quitarle la batería y volverla a poner, quitar la SIM y volverla a poner, dejarlo apagado un buen rato: TODO INFRUCTUOSO, vuelve a funcionar cuando le viene en gana...

Última edición por Weo Día 06/07/10 a las 04:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keaneu Ver Mensaje
Hola personal...os comento...estoy usando la rom de cyborg 1.6 para mi Tattoo....y tengo un pequeño problemilla

A veces me pasa que...al acabar de hablar y colgar...me doy cuenta que la pantalla táctil deja de funcionar (aunque el resto está todo perfecto...teclas de menu..apagar y encender...etc)

A alguien más le pasa esto?? De qué puede ser? Incompatibilidad de algún programa? Incompatibilidad con mi oreja? :-D

A veces estoy un rato dándole con el dedo...apretando un poco más (por lo de resistiva) y al final acaba funcionando nuevamente.....pero otras veces tengo k kitar la batería y hacer un reset ( a través del menu Recovery de Maverix) y otras incluso necesito hacer eso un par de veces seguida para que todo vuelva a la normalidad.

Gracias!!

EDITO: mi rom es la ciborg 1.2 (release)
Es muy sencillo,cambiate de rom si esa te da problemas...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Y el de mi novia? con ROM original y nada cambiado?
Viejo 07/07/10, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Más sencillo aun...hazle un wipe.Si falla despues de wipe es problema se hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
erx erx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: tatoo
a mi me pasa eso cada 2x3 pero ya paso me lo hecho al bolsillo y punto, lo tengo todo original, y programas si, pero cada cierto tiempo cierro aplicaciones abiertas
Viejo 11/07/10, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
keaneu keaneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ufff....pues veo que al final no es sólo a mi......

Ichis: la ROM la cambiaré en breve (en cuanto tenga tiempo para hacer backup de sms,contactos..calendario...vamos de tó).....peeeeero...es k nadie me garantiza que sea problema de la ROM.

Dándole vueltas a la cabeza intentando recordar la primera vez k me pasó esto...creo k fue dps de instalarle el BETTEER KEYBOARD (para mejorar el tecladito pa los sms)...así k hoy se lo he desinstalado y reiniciado...a ver si sirve de algo.....

Otra cosa k me he dado cuenta es k.........antes me desesperaba...acababa kitando la batería...poniéndola...reiniciando.....arrrrrrrrgg gggg..........ahora no...me he dado cuenta k pulsando muchas veces seguidas rápidas por la táctil (unas veces más otras menos) acaba por desblokearse..............vamos, pa fliparlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /