|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tb os pasa lo del bloqueo de la pantalla táctil?
Hola personal...os comento...estoy usando la rom de cyborg 1.6 para mi Tattoo....y tengo un pequeño problemilla
A veces me pasa que...al acabar de hablar y colgar...me doy cuenta que la pantalla táctil deja de funcionar (aunque el resto está todo perfecto...teclas de menu..apagar y encender...etc) A alguien más le pasa esto?? De qué puede ser? Incompatibilidad de algún programa? Incompatibilidad con mi oreja? :-D A veces estoy un rato dándole con el dedo...apretando un poco más (por lo de resistiva) y al final acaba funcionando nuevamente.....pero otras veces tengo k kitar la batería y hacer un reset ( a través del menu Recovery de Maverix) y otras incluso necesito hacer eso un par de veces seguida para que todo vuelva a la normalidad. Gracias!! EDITO: mi rom es la ciborg 1.2 (release) Última edición por keaneu Día 03/07/10 a las 14:28:13. Razón: versión rom errada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algun software raro que tengas por ahi, no habido reportes de eso en todo su hilo que yo recuerde. De todas formas si te gustan sus rom prueba a ponerte la ultima que iba mu fina
|
||||
|
||||
|
Pues a mi novia le pasa cienmil veces con su Tattoo desde hace tiempo y cada vez va más.
De hecho, hoy se le han hinchado las narices y ha vuelto a su anterior móvil: LG KP 501 ![]() Lo hemos llevado a la tienda y como nos lo mandaron por correo haciendo el amago de cambio de compañía, nos ha dicho que tenemos que llamar al 470 para pedir que nos envíen la factura y que con ella, vayamos a la tienda de nuevo. Me da que esto va a traer tela...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ella ha instalado 4 juegos contados y no mete nada de nada raro porque le da miedo.
Ni que decir tiene, que lleva la ROM original y usa el sense como home. Y no sólo le pasa al colgar/descolgar, sino al desbloquearlo (le toca darle 20 veces hasta que lo consigue y luego le pide el usuario y pass de google para confirmar que es ella la dueña), o al apagarlo, no le deja poner el pin, con lo cual, como pasa mucho tiempo, desaparece el teclado y ya no puede meter el pin si no lo reinicia. Lo hace y como sigue atontao, sigue sin dejarle meter el pin hasta después de una hora intentando todo: reiniciarlo, quitarle la batería y volverla a poner, quitar la SIM y volverla a poner, dejarlo apagado un buen rato: TODO INFRUCTUOSO, vuelve a funcionar cuando le viene en gana...
Última edición por Weo Día 06/07/10 a las 04:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola personal...os comento...estoy usando la rom de cyborg 1.6 para mi Tattoo....y tengo un pequeño problemilla
A veces me pasa que...al acabar de hablar y colgar...me doy cuenta que la pantalla táctil deja de funcionar (aunque el resto está todo perfecto...teclas de menu..apagar y encender...etc) A alguien más le pasa esto?? De qué puede ser? Incompatibilidad de algún programa? Incompatibilidad con mi oreja? :-D A veces estoy un rato dándole con el dedo...apretando un poco más (por lo de resistiva) y al final acaba funcionando nuevamente.....pero otras veces tengo k kitar la batería y hacer un reset ( a través del menu Recovery de Maverix) y otras incluso necesito hacer eso un par de veces seguida para que todo vuelva a la normalidad. Gracias!! EDITO: mi rom es la ciborg 1.2 (release) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el de mi novia? con ROM original y nada cambiado?
|
||||
|
||||
|
Más sencillo aun...hazle un wipe.Si falla despues de wipe es problema se hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso cada 2x3 pero ya paso me lo hecho al bolsillo y punto, lo tengo todo original, y programas si, pero cada cierto tiempo cierro aplicaciones abiertas
|
||||
|
||||
|
Ufff....pues veo que al final no es sólo a mi......
Ichis: la ROM la cambiaré en breve (en cuanto tenga tiempo para hacer backup de sms,contactos..calendario...vamos de tó).....peeeeero...es k nadie me garantiza que sea problema de la ROM. Dándole vueltas a la cabeza intentando recordar la primera vez k me pasó esto...creo k fue dps de instalarle el BETTEER KEYBOARD (para mejorar el tecladito pa los sms)...así k hoy se lo he desinstalado y reiniciado...a ver si sirve de algo..... Otra cosa k me he dado cuenta es k.........antes me desesperaba...acababa kitando la batería...poniéndola...reiniciando.....arrrrrrrrgg gggg..........ahora no...me he dado cuenta k pulsando muchas veces seguidas rápidas por la táctil (unas veces más otras menos) acaba por desblokearse..............vamos, pa fliparlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||