ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Duda De 7.1.3.0 a miui 8 guardando todo. Se puede?

Hola, tengo un redmi 3, con la rom puesta desde hace tiempo MIUI by Xiaomi.eu 7.1 / Estable 7.1.3.0 (LHPCNCK) con la que realmente estoy muy contento, superfluido y sin fallos, con muy buena batería.

Estuve leyendo, y aunque soy novato en estos temas tengo una duda que es la siguiente:

Me daría mucha pereza volver a instalar una nueva ROM y tener que configurar todo de nuevo, poner el móvil a gusto de uno, en mi caso, son bastante horas de trabajo, y estos días no dispongo de ellas, pero me gustaría también tener el móvil actualizado y poder meterle una ROM que actualice por OTA´s.

Yo tengo copia de seguridad realizada y el boatloader solicitado y pendiente de abrir, pero la duda es que si restauro una copia de seguridad que proviene de una versión 7 de miui y la instalo en una versión 8, si es probable que tenga problemas, o puedo hacerlo sin problemas, o mejor siempre desde 0 y volver a instalar todo desde el principio, no se si me explico.

Supongo que lo recomendable es partir siempre desde cero y más cuando es un cambio de sistema operativo bastante grande, pero si no actualizo a miui 8 no podré recibir otas, ua que mi versión no actualiza.

También está el plan B que dice: cuando algo funciona bien, no lo toques.... y la verdad que tienen razón, no creo que me esté perdiendo muchas mejoras por actualizar, que me compensa con lo contento que estoy con el rendimiento actual., pero si se puede hacer la copia de seguridad y probarla en miui8, también podré volver a mi versión anterior en caso de que no me guste.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 04:12:48
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Si el teléfono te va bien y no tienes mucho tiempo libre, lo mejor es que NO toques nada.

Además, la ROM Estable con MIUI 8 todavía es muy reciente y lo más probable es que te arrepintieras de haber cambiado de ROM tan pronto.

Pospón el trabajo para cuando tengas tiempo de realizar una instalación limpia vía MiFlash (marcando Flash all) y volver a configurar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/16, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
creo que por ahora es lo que haré y ver como evoluciona miui 8 y ver que opina la gente.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/16, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Hombre, yo creo que la herramienta de backup que ofrece Xiaomi es bastante completa para estos casos y puedes hacer una instalación limpia pudiendo restaurar todo después sin mucho lío.
Eso sí, sólo ten en cuenta que algunas apps pueden dar problemas al restaurar, pero datos de wifi, configuración y demás, los guardas ahí y se recuperan rápido.

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/16, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

No, no se guardara nada (Solo el almacenamiento interno, y con suerte)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/18, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Algún avance con el Redmi 3?
En la familia tengo uno con la misma rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 00:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /