ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Duda De 7.1.3.0 a miui 8 guardando todo. Se puede?

Hola, tengo un redmi 3, con la rom puesta desde hace tiempo MIUI by Xiaomi.eu 7.1 / Estable 7.1.3.0 (LHPCNCK) con la que realmente estoy muy contento, superfluido y sin fallos, con muy buena batería.

Estuve leyendo, y aunque soy novato en estos temas tengo una duda que es la siguiente:

Me daría mucha pereza volver a instalar una nueva ROM y tener que configurar todo de nuevo, poner el móvil a gusto de uno, en mi caso, son bastante horas de trabajo, y estos días no dispongo de ellas, pero me gustaría también tener el móvil actualizado y poder meterle una ROM que actualice por OTA´s.

Yo tengo copia de seguridad realizada y el boatloader solicitado y pendiente de abrir, pero la duda es que si restauro una copia de seguridad que proviene de una versión 7 de miui y la instalo en una versión 8, si es probable que tenga problemas, o puedo hacerlo sin problemas, o mejor siempre desde 0 y volver a instalar todo desde el principio, no se si me explico.

Supongo que lo recomendable es partir siempre desde cero y más cuando es un cambio de sistema operativo bastante grande, pero si no actualizo a miui 8 no podré recibir otas, ua que mi versión no actualiza.

También está el plan B que dice: cuando algo funciona bien, no lo toques.... y la verdad que tienen razón, no creo que me esté perdiendo muchas mejoras por actualizar, que me compensa con lo contento que estoy con el rendimiento actual., pero si se puede hacer la copia de seguridad y probarla en miui8, también podré volver a mi versión anterior en caso de que no me guste.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Saludos
Responder Con Cita


  #2