|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modos/perfiles en miui.eu 8.0.1
Buenas, comentar que pasé de la miui.eu 7.5.2 a esta 8.0.1 y las mejoras están aceptables... No son muy significativas, pero a mí al menos me resultan llamativas al menos en aspectos. No he probado a duplicar aplicaciones, ni el segundo espacio.. opciones que trae esta ROM.
Lo que echo en falta, es la personalización de los modos/perfiles y programarlos que antes en miui 7 de encontraba en opciones dentro de energía-bateria. Sabéis si esto es que se lo han cargado en miui 8?? O sólo se lo han cepillado en la versión de miui.eu? O es que no lo encuentro... Qué tb podía ser.. jejeje. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu pregunta, me ha pasado lo mismo que a ti y ahora, si hay forma de configurarlo, tampoco lo encuentro.
A ver si alguien nos puede ayudar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar que pasé de la miui.eu 7.5.2 a esta 8.0.1 y las mejoras están aceptables... No son muy significativas, pero a mí al menos me resultan llamativas al menos en aspectos. No he probado a duplicar aplicaciones, ni el segundo espacio.. opciones que trae esta ROM.
Lo que echo en falta, es la personalización de los modos/perfiles y programarlos que antes en miui 7 de encontraba en opciones dentro de energía-bateria. Sabéis si esto es que se lo han cargado en miui 8?? O sólo se lo han cepillado en la versión de miui.eu? O es que no lo encuentro... Qué tb podía ser.. jejeje. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 8.0.2 existe la opción de activar el ahorrador y personalizando el tiempo de inicio y apagado además de personalizar las aplicaciones durante ese modo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso exactamente.. creo que se lo han cargado en esta versión. Se agradece de todos modos..
El que me refiero es para configurar el encendido/apagado de wifi, bluetooth, datos, brillo pantalla, etc.. y de todo esto, programar los cambios. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí se lo han cargado en MIUI 8, y es la razón por la que no subo de versión y me quedo en MIUI 7 7.5.2 . Además parece ser que tiene algo de lag al abrir algunas aplicaciones y gasta mas batería que MIUI 7. Yo esperaré mejor versión del 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dicen que gasta más energía y tiene lag de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando un día entero, instalada limpia. Y notaba mas lag y algo más de consumo de batería. El aspecto lo dejé a un lado secundario, pero sobre todo ese lag al abrir aplicaciones nuevas era mayor, y por eso volví a 7.5.2, notando desde el primer momento que no había ese retardo tan abultado. De momento me quedo en MIUI7. Igual a otros les va mejor o son más pacientes pero la primera impresión en 12 h puesta es que el movil se hacía más lento. Y por eso me espero a que le den más forma a la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando un día entero, instalada limpia. Y notaba mas lag y algo más de consumo de batería. El aspecto lo dejé a un lado secundario, pero sobre todo ese lag al abrir aplicaciones nuevas era mayor, y por eso volví a 7.5.2, notando desde el primer momento que no había ese retardo tan abultado. De momento me quedo en MIUI7. Igual a otros les va mejor o son más pacientes pero la primera impresión en 12 h puesta es que el movil se hacía más lento. Y por eso me espero a que le den más forma a la nueva versión.
![]() ![]()
Última edición por zero1362 Día 10/09/16 a las 01:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de modos de batería va muy bien, yo por ejemplo tenía uno para la noche en que sólo tenía activadas las llamadas, WiFi, gps y demás apagado, luego a las 7:30 pasaba a normal, también uno para leer que apagaba la pantalla a los dos minutos, puede parecer una tontería pero después de usarlo más de dos años con el redmi1 se hecha en falta, no encuentro la forma de administrar por ejemplo el tiempo de pantalla, vamos que si alguien lo encuentra por favor que nos ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.0.1 eu el rendimiento en todos los aspectos generales es muy bueno, menos en batería que gasta mas....pero vamos que para el uso que le doy me hace el día y me sobra batería ahora el tema de si usas el gps pues si gasta pero como no es costumbre mía usarlo pues....E de decir que tengo puesto mod de cámara y de cpu para esta versión y va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un perfil desde las 2:30 hasta las 9:30 que es el siguiente:
limpiar memoria: despues de 1 minuto brillo manual 3% suspender despues de 15 segundos modo avion activado wifi off redes off vibrar en modo silencio bluetooth apagado sincronizar apagado gps apagado vibrar al pulsar apagado notificacion sonora apagado Esto en la 7.5.2 si actualizo a MIUI 8 esto no se puede hacer. Para mi la gestión de perfiles es imprescindible a la hora de ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un perfil desde las 2:30 hasta las 9:30 que es el siguiente:
limpiar memoria: despues de 1 minuto brillo manual 3% suspender despues de 15 segundos modo avion activado wifi off redes off vibrar en modo silencio bluetooth apagado sincronizar apagado gps apagado vibrar al pulsar apagado notificacion sonora apagado Esto en la 7.5.2 si actualizo a MIUI 8 esto no se puede hacer. Para mi la gestión de perfiles es imprescindible a la hora de ahorrar batería ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la versión 6.10.13 van a agregar una función llamada tareas automáticas que va a funcionar igual a los perfiles
, aquí más información http://en.miui.com/thread-381149-1-1.htmlSent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la versión 6.10.13 van a agregar una función llamada tareas automáticas que va a funcionar igual a los perfiles
, aquí más información http://en.miui.com/thread-381149-1-1.htmlSent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||