Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
angelhellsb angelhellsb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

¿Conector de carga mojado?

Buenas,

Os voy a preguntar algo que quizas os parezca evidente, o no. Resulta que ayer se me mojo ligeramente el movil, vi la funda algo mojada pero comprobe que funcionaba correctamente y no daba mayor problema.

Ha sido esta noche cuando al ponerlo a cargar el movil ha dejado solo de hacerlo y ahora me las he deseado para dejarlo cargando. Se me ocurre que pueda ser que se haya mojado el terminal de carga, pero por otra parte pienso que si fuera eso, pues habria empezado a carga ni a la de una ni a la de veinte.

Os cuadran estos sintomas con que pueda estar mojado? Lo pongo en arroz al llegar a casa?

Cualquier opinion sera vienvenida.

Gracias

UPDATE:
Despues de hacerle la correspondiente limpieza y posterior secado con aire templado+horas en arroz, no he vuelto a tener problemas de carga.

Última edición por angelhellsb Día 08/09/16 a las 13:14:07.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Puede que solo se mojara por el microusb, no pierdes nada por dejarlo en arroz. Si no funciona siempre puedes cambiar el microusb con el conector. No vale mas de 10 euros.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Puede que solo se mojara por el microusb, no pierdes nada por dejarlo en arroz. Si no funciona siempre puedes cambiar el microusb con el conector. No vale mas de 10 euros.
Te refieres al cable Flex? Habria que hacerlo mediante pagina china y envio desde alli no? O existe alguna tienda de repuestos nacional?

Luego al llegar a casa le hare una buena limpieza con aire comprimido, mas algodon, mas meterlo en arroz. (en el trabajo doy el cante andando por los baños dandole al secador de manos jeje)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelhellsb Ver Mensaje
Te refieres al cable Flex? Habria que hacerlo mediante pagina china y envio desde alli no? O existe alguna tienda de repuestos nacional?

Luego al llegar a casa le hare una buena limpieza con aire comprimido, mas algodon, mas meterlo en arroz. (en el trabajo doy el cante andando por los baños dandole al secador de manos jeje)

Gracias!
Hay tienes que te lo hacen en españa pero yo con lo de 10 euros me referia a cambiarlo tu mismo. No es nada dificil. Hay tutoriales en youtube pero vamos que es quitar la tal¡pa quitar 4 tornillos y cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hay tienes que te lo hacen en españa pero yo con lo de 10 euros me referia a cambiarlo tu mismo. No es nada dificil. Hay tutoriales en youtube pero vamos que es quitar la tal¡pa quitar 4 tornillos y cambiarlo.

Pero te refieres a esto?

O unicamente a esto?

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelhellsb Ver Mensaje
Pero te refieres a esto?

O unicamente a esto?

No no, si te pones a soldar ya es mucho mas complicado pero te sale por 2 euros si lo haces tu pero yo creo que no merece la pena ponerte a soldar si por 10 tienes el flex y que se cambia en un momento. Posiblemente la averia solo sea en el microusb pero es casi mejor carbiar todo osea lo de la primera imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Tener cuidado con el que pedis, yo pedi uno y como veis hay mucha diferencia en los led que iluminan los botones, el original tiene los led hacia los lados, y el comprado hacia arriba, por lo que no alumbran igual, aparte de tener un cierto color azulado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsafcdaxz.JPG (26.5 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160907_112738.jpg (142.8 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160907_005920.jpg (27.9 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160907_005956.jpg (22.7 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160907_010920.jpg (24.9 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160907_011056.jpg (25.4 KB, 25 visitas)
Viejo 08/09/16, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues actualizo:

Despues de hacerle la correspondiente limpieza y posterior secado con aire templado+horas en arroz, no he vuelto a tener problemas de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /