|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema señal bateria y operador
Hola resulta que tengo muy pero muy mala señal en el celular ....puedo tener el router enfrente mio y la señal sube y baja al igual que el operador a que se debe esa anomalia
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Trankilo es normal el mio también lo hacia!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
no es normal dentro de mi casa no tengo operador ni señal wifi
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Él problema era que lo mande a reparar él puerto de carga y dejaron él cable de la antena suelto las laminas que tiene no estaban tocándose bien y por eso no cojia bien las redes WiFi la solución fue colocarlo debidamente y con eso se soluciono dejo la solución por si alguien mas le pasa salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||