|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregar cuentas de gmail
Hola foreros,
No se que puede ser pero mi legend no me deja agregar nuevas cuentas a la aplicación de gmail. Las tengo que poner en el programa de email para otras cuentas Al agregarla se tira un rato intentando conectar y me da un error de que no puede realizar una conexión segura, o algo asi. Lo pruebo por ted movil y wifi ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí, a mí me pasa lo mismo. También lo he intentado a través del wifi, a través del 3g, y con los dos a la vez, pero no he conseguido nada. Si alguien sabe cómo solucionar esto, le agradecería mucho que nos echara una mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado desde sincronización?
|
||||
|
||||
|
yo he perdido el acceso a una que tenía tanto en htc como en el icono gmail, no lograba acceder pero la misma en activesinc si podía al final he borrado las dos active y htc para intentar reinstalarlas pero me dice que la contraseña o nombre están mal....... en cambio la misma cuenta a traves del icono gmail android si que accedo... no se si será algún problema de mi legend pero es totalmente nuevo (almenos para mi, y desde hoy pues ayer todo iba bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ a alguien le funciona la opción de añadir segunda cuenta gmail ? tengo el Hero actualizado a 2.1, y he intentado varias cuentas de gmail en la opción de añadir cuenta. La primera cuenta sincroniza bien, así que no quiero resetar el movil, espero que haya otra solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||