|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono se bloquea al grabar videos
Buenas noches, está tarde en un cumpleaños he hecho dos vídeos, uno de 41 segundos y otro de 5 minutos. En ambos casos el teléfono se ha quedado como bloqueado sin responder hasta pasado un minuto más o menos.
A alguien le ha pasado algo similar? Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este problema? Tengo el vídeo puesto a máxima calidad y ahora encima desde hace dos días la batería dura bastante menos.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Grabas en FullHD o 4K? Yo FHD. En alguna ocasión sí me ha petado cámara durante un rato. Cuando funciona bien es una maravilla, pero cuando le da por bloquearse (1/35 veces por ejemplo) pues jode bastante... Yo creo que los Nexus tienen algún problemilla en ese aspecto, desde el Nexus 5 había problemas con la cámara. El resultado es genial, siempre que funcione
Hace unos días se me bloqueó, presioné el botón Home y me petó el Nova Launcher incluso. Nada es perfecto al 100%.
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo la tengo en UHD 4K y al intentar hacer un vídeo cuando llevaba algo más de un minuto se ha bloqueado y unos minutos después se ha reiniciado solo. No se si devolver el teléfono o que hacer.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga más memoria libre probaré a hacer algún vídeo en 4K de unos dos minutos y ya comentaré qué tal me va.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo memoria de sobra y en ocasionas, si grabo en 4k, se cuelga unos segundos. Me da la sensación que está procesando el vídeo porque se desbloquea solo al cabo de unos segundos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||