|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pitido al apoyar el móvil en un sitio
Buenas,
el problema que tengo es que a veces el movil empieza a emitir un pitido justo al apoyarlo y dejarlo quieto en cualquier sitio, pitido que se quita cuando se apaga la pantalla. Estoy casi seguro de que es alguna tonteria de configuracion de algun sensor o algo, pero la verdad es que he buscado en google y en varios foros y de momento no he dado con la solución. Me jodería mucho tener que cambiar la rom por esa tontería ya que de resto me va todo perfecto. Por cierto, la rom es la que trae de fábrica. Un saludo y muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo actualizaste hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, aunque no creo que tenga que ver con la actualizacion...
Cuelgo mas datos: El pitido no tiene que ver con las llamadas, a veces enciendo la pantalla para ver la hora, y al apoyarlo en la mesa con la pantalla encendida empieza a pitar. No pasa siempre y el pitido no hace un ruido uniforme. Se suele quitar al apagar la pantalla, aunque alguna vez con la pantalla apagada ha seguido pitando, aunque esto último es muy raro. Tampoco pasa al abrir una aplicación en concreto (creo) sino más bien es algo aleatorio. El 90% de las veces pita al apoyarlo en un sitio, pero alguna vez con el móvil en la mano también ha pitado al encender la pantalla para ver algo. He preguntado en otros foros y nadie tiene ni idea de que puede ser, yo estoy empezando a pensar que quizas sea un fallo de hardware. Esto lleva pasandome 2 o 3 meses, el movil lo tengo de segundo mano y al anterior propietario no le habia pasado nunca. Un saludo y gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pitido fuerte? Ejemplo, un sonido de sistema? o una "alarma"? Es decir, a 3 metros del equipo lo podés escuchar bien?
Conocés el ruido que hacen los capacitores? Puede que sea algo en la placa que esté sonando. Si es como un zumbido MUUUUUUUUY agudo, y poco perceptible.. casi seguro al 100% que es un capacitor de la placa.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder!!
Es un pitido bastante fuerte, se escucha perfectamente desde 3 metros y desde mucha mas distancia. No se muy bien a que te refieres con sonido de sistema, creo que es como un pitido de alarma pero que no va sonando de manera uniforme en el tiempo. hace piiiii---piiii-----------piiiii---piiiii--piiii...no se si se me entiende! Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el recordatorio de notificaciones activado??
A mi me pasó ni bien compré el equipo que me hacía un solo pitido cada 5 minutos y era eso.. tardé una semana en encontrarlo jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||