|
||
|
||||
|
||||
EUI 17s Oficial
Hoy me ha saltado la 17s vía OTA, ya está instalada y en perfecto funcionamiento.
En breve comentamos. Enlace de descarga: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html Sent from my X900+ using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikimoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va como tiro una pasada....todo funciona , mañana rooteo
Sent from my X900+ using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si quieres agregarlo al primer post ....
Sent from my X900+ using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bateria y Notificaciones
Dos cosas que quisiera saber, el desempenho de la bateria, dara mas de 5 hrs de uso ?? y el otro el de las notificaciones, esos tres puntitos en el top de la pantalla no estan en nada; lo habran corregido ?
Mientras tanto todavia sigo con la 13s diversion de Steve, aunque se me cuelan caracteres chinos sobretodo cuando recibo mensajes de texto. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos cosas que quisiera saber, el desempenho de la bateria, dara mas de 5 hrs de uso ?? y el otro el de las notificaciones, esos tres puntitos en el top de la pantalla no estan en nada; lo habran corregido ?
Mientras tanto todavia sigo con la 13s diversion de Steve, aunque se me cuelan caracteres chinos sobretodo cuando recibo mensajes de texto. gracias ![]() Sent from my X900+ using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estoy usando ahora . Se nota su fluidez muy buena . Batería al menos es buena . Lo único malo es que no trae las gapps de google y viene sólo en chino y ingles .
|
|
||||
|
||||
pronto impresiones, parece q mejora la batería
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros por donde consiguieron las 18s?? Que no me salta y no la veo en la pagina de lemax??
|
|
||||
|
||||
Es verdad que no está para descargar en la web de leeco, pero debería aparecerte la actualización por ota, poniendo el recovery oficial te deja aplicarla, luego vuelves a poner el recovery 3.0 y listo
|
|