Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

¿Ha mejorado el sonido?

Buenas, estoy mirando este terminal para sustituir a mi Red Rice del que estaba en general satisfecho sabiendo que era un móvil con sus limitaciones. Lo que más me molestaba era el volúmen del sonido cuando lo usaba como navegador en el coche. No podía tener la radio del coche encendida porque si no no escuchaba las instrucciones del navegador. ¿Alguno que tenga ya este móvil lo ha probado así o en situaciones similares?. Mi mujer tiene un Redmi Note 2 prime y con él sí se escucha razonablemente bien.
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
El volumen es bastante alto y se escucha bastante comparado con otros moviles que haya tenido o probado, pero vamos, tampoco lo he probado en esa situación y depende de lo alto que tengas la radio, del ruido que haya y demás, pero yo diria que teniendo la radio a un volumen "normal" si se escuchan las instrucciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Gracias por contestar. No, la radio no la podía poner normal, tenía que estar bastante baja para que se pudieran escuchar las instrucciones. La mitad de las veces no alcanzaba a oir lo que decía. Eso no ocurre con el Redmi Note 2 prime de mi mujer y, la verdad, no querría encargar el Redmi 3 pro y seguir teniendo el mismo problema. Sé que podría mirar móviles de otras marcas pero es que MIUI me encanta y no quiero cambiar.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Sí, es bastante alto y bueno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 17:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /