|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué le falta a WhatsApp para igualar a Telegram?
¿Qué le falta a WhatsApp para igualar a Telegram? ![]() Leemos en xatakandroid.com Recientemente WhatsApp se ha adentrado en territorio desconocido al incluir funciones que creíamos que nunca llegarían, como por ejemplo los GIF animados, el formato en los mensajes o el cliente nativo para Windows. Así, mientras que hace unos meses estaba claro que en la batalla WhatsApp-Telegram el primero se llevaba la palma en cuanto a usuarios y el segundo en cuanto a funciones extra, hoy el resultado no está tan claro. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A whatsap le faltaran muchas cosas para igualar a telegram, pero a telegram le falta lo más importante para igualar a whatsap, 1.000 millones de usuarios...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sobre todo el envio de archivos de cualquier tamaño y el uso de nube, para mi es super comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el artículo pero y las llamadas para Telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta sería "Qué le hace falta a Telegram para comerle terreno a WhatsApp?"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ya tienen los GIF? O yo me he perdido una actualización o sólo puedes hacer gif de vídeos que tengas en el dispositivo.... Y se te acaba la batería del móvil y oh! Se acabó la comunicación, porque la aplicación para Windows sin móvil no sirve de nada!!!
Le queda mucho por mejorar a WhatsApp y tendría que hacerlo antes de "comunicar con Facebook" tu número de móvil. Lo único que le falta a Telegram es que la gente abra los ojos y deje de ver Whatsapp como la panacea. Y eso de "es que no tiene usuarios" es una excusa muy mala. Póntelo e invita al resto de tus contactos... Yo uso whatsapp con dos que viven en la década pasada. El resto nos comunicamos por Telegram y si se me acaba la batería del móvil, tiro del iPad y si estoy en el trabajo hablo por la web. Y si estoy en casa, uso la aplicación de Telegram que sigue funcionando aunque mi móvil lleve 4 días sin batería!!! Pd. Y para rematar, no veo al "negro del whatsapp" en mi galería de fotos, porque con Telegram no aparece toda la morralla que te envían en la galería!!! Pd2. No, Telegram no me paga nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas comparaciones siempre echo de menos a WeChat...muchas de las opciones mencionadas las tiene desde hace mucho tiempo más otras útiles como el pago (otras no tan esenciales como los momentos) y en número de usuarios está relativamente cerca a WhatsApp...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ya tienen los GIF? O yo me he perdido una actualización o sólo puedes hacer gif de vídeos que tengas en el dispositivo.... Y se te acaba la batería del móvil y oh! Se acabó la comunicación, porque la aplicación para Windows sin móvil no sirve de nada!!!
Le queda mucho por mejorar a WhatsApp y tendría que hacerlo antes de "comunicar con Facebook" tu número de móvil. Lo único que le falta a Telegram es que la gente abra los ojos y deje de ver Whatsapp como la panacea. Y eso de "es que no tiene usuarios" es una excusa muy mala. Póntelo e invita al resto de tus contactos... Yo uso whatsapp con dos que viven en la década pasada. El resto nos comunicamos por Telegram y si se me acaba la batería del móvil, tiro del iPad y si estoy en el trabajo hablo por la web. Y si estoy en casa, uso la aplicación de Telegram que sigue funcionando aunque mi móvil lleve 4 días sin batería!!! Pd. Y para rematar, no veo al "negro del whatsapp" en mi galería de fotos, porque con Telegram no aparece toda la morralla que te envían en la galería!!! Pd2. No, Telegram no me paga nada. ![]() http://www.androidpit.es/como-oculta...atsapp-galeria Algo es algo, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
También has comentado en xataka? Tengo que decir que mires este artículo:
http://www.androidpit.es/como-oculta...atsapp-galeria Algo es algo, supongo... ![]() Cómo solucionarlo lo sé, pero cuando tienes que resetear el móvil por completo y bajar la copia de seguridad que has tenido que hacer en Google Drive para poder conservar tus conversaciones (eso sí, más te vale que hayas hecho una copia de seguridad justo antes de resetear, porque sino desde las 4 de la mañana habrás perdido todas las conversaciones) el archivo ".nomedia" no se carga y tienes dos opciones: 1º) Instalar whatsapp y antes de que haga la recuperación de tus chats meterte en la carpeta de multimedia y crear de nuevo el archivo (si no reseteas mucho el móvil, igual con una vez vale. En mi caso es muy tedioso tener que hacerlo cada 3 meses) en todas las carpetas (imágenes, vídeos, chats de voz...) 2º) Acordarte de la santa madre de los creadores de whatsapp por no poner esta opción por defecto. Y cuidado!! Sí que está en los elementos enviados. No les costaría tanto ponerlo en los recibidos.... 'Amos, digo yo..... |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad de whatsapp está MUY mal hecha, una vez la usé y se restauraron los chats pero las fotos se restauraron todo bien desordenado y generando un caos tremendo...NUNCA MÁS
La app está hecha con el culo por decirlo así muy finamente haha |
|
|
||||
|
||||
|
Que no le den tus datos a Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser Telegram, resulta a esta duda pasemos a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se me escapa ( o se le escapa a la gente de Telegram) cuando quiero convencer a los demás que usen Telegram nadie me da corte. Es como que uno habla al aire y todos siguen colgados con Whatsapp... ¿Que pasa? No lo sé.
|
||||
|
||||
|
Qué le falta ? La ausencia de tus contactos y lo más importante en una app de mensajería: los bots. (Nótese la ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los míos por desgracia lo tienen 4 contados... Y no veo que cada vez lo use más gente, yo lo tengo por 2 personas que se niegan a usar Whatsapp... Pero vamos que telegram ni lo miro XD la tengo por qué no pierdo nada por tenerla, y si algún día tengo que hablar con ellos pues poder hacerlo, si no la borraba... Por muy buena que sea, si una app de mensajería no tiene usuarios, a quien mandó mensajes??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar telegram con whatsapp
|
![]() |
Estás aquí
|