|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con miui global dura más la batería q con .eu?
Lo he leído varias veces ya en distintos hilos, no se haya que punto será verdad y porque motivo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leí en su día y me puse la global estable desde el minuto uno, la cual nunca he cambiado. La batería me dura bastante, ninguna queja en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes pasar el enlace de descarga de la rom global estable (entiendo que tiene español, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el apartado de roms
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con la global la batería dura más que con la ROM de eu.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura?... Pierdes el twrp?
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde el Twrp, siempre puedes volver a "flashearlo"
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más dura realmente la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual estable por batería recomiendan un link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo dura la batería en la global?
¿Tiene más duración de batería que la de Xiaomi.eu? ¿Alguna captura? |
|
|
||||
|
||||
|
yo las he probado las dos, dura un poco mas la global, pero tampoco como para echar cohetes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.no se si este es el post mas apropiado ,pero os comento;tengo montada la 8.0.1 eu. no consigo pasar de las 3 horas de pantalla , anterior mente tenia la 7,3,2 y supere alguna que otra vez las 4 horas .la configuración de pantalla ,apps etc... la misma en las dos y aquí creo yo que esta el meollo del asunto .Hay.compañeros que le han sacado 8.10 y hasta 12 horas de pantalla
.me quedo flipao .dios pero si solo tengo instalado el wasap, después de leer mil post se empieza a aclarar el tema .uno le saco 10 horas de pantalla con el brillo en manual al 23% .lo he puesto y en fin... podeis probar .modificar redes a 3g o incluso 2g lo he provado y hay sitio que navegar es un calvario .Bueno a lo que me refiero es que si se trata de estirar la batería a base de sacrificar prestaciones , mee niego ,mala cobertura poca visión de la pantalla nada de vibraciones .notificaciones las minimas etc estoy totalmente deacuerdo con lo que dijo un compañero conocido ,xancin comprarte un mercedes y prepararlo como un panda para que gaste poco ,pues,,,, ustedes diréis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||