|
||
|
||||
|
||||
ROM para Zenpad 8
Buenas,
he visto que hay por ahí una forma de ser root en el ZenPAd8. Perono he visto nada de ROMS...sabéis algo? Me cansa un poco toda la mierda que hay de Asus y me hace tener una tablet tan lenta. Gracias! Mi Modelo es el Zenpad 8.0 Z380C ![]()
Última edición por kyubids Día 06/09/16 a las 11:35:13. Razón: Poner modelo correcto |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final encontraste alguna Rom? He adquirido hace poco ese mismo modelo y me gustaria saber, ya que yo no he conseguido encontrar nada, solo como ya comentabas el como hacer Root. A mi la verdad que el ZenUi me ha sorprendido y gratamente la verdad. Es un Launcher bastente rapido y completo. Vamos, para el uso que le doy yo. Saludos Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Al final encontraste alguna Rom? He adquirido hace poco ese mismo modelo y me gustaria saber, ya que yo no he conseguido encontrar nada, solo como ya comentabas el como hacer Root. A mi la verdad que el ZenUi me ha sorprendido y gratamente la verdad. Es un Launcher bastente rapido y completo. Vamos, para el uso que le doy yo. Saludos Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk ![]() siento decirte que no, no encontré nada.. y me da que no existe ni existirá... :'(
||||||
|