|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Serial Number
Buenos dias.
Estoy en dialogo con la tienda donde compre el movil por un posible problema de hardware, y me han pedido que les remita el IMEI y el S/N. Pero me encuentro con una enorme duda... En la caja, en la parte trasera, me aparece un SN. Si miro en "Informacion del telefono" en Ajustes, me aparece otro numero de serie completamente distinto. Y si entro en el menu oculto "Prueba de hardware", me aparece un tercer "Serial no" completamente distinto a los dos anteriores... Porque ocurre esto? Cual es el real? O los tres son reales y se refieren a distintos numeros de serie? Cual deberia de servir a la tienda y al servicio tecnico? El movil es "autentico". Al meter el IMEI y SN de la caja en la pagina de Xiaomi, me dice que es un Xiaomi Mi5 64Gb. He hecho una pequeña busqueda en google, y me he encontrado con este caso del foro Miui en el que le pasa exactamente lo mismo, que mirando en 3 sitios distintos, aparecen 3 numeros de serie distintos: http://en.miui.com/thread-348952-1-1.html He descargado la app que le aconsejan en ese post, y me da la misma informacion que la pagina de Xiaomi, que es autentico. Vino con una ROM oficial y he estado recibiendo OTA's oficiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que vienen varios distintos, así que lo mejor es que envíes los tres a la tienda y que se las apañen ellos. Explícales la situación y ya está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||