|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control Remoto universal
Bueno, llevo desde que tengo el teléfono móvil intentando "asociarlo" a mi aparato de aire acondicionado. La cosa es que con la app que trae funciona perfectamente cualquier tv y algún aire de marca reconocida, pero claro, mi a/c es de marca Johnson (de Eroski creo que es sino recuerdo mal) y cuando hacía el escaneo no me lo encontraba.
Bien, cual fue mi sorpresa al instalar la app SURE UNIVERSAL REMOTE, me lo ha reconocido a la perfección y me funcionan todos los botones. Creo este post, no se si estará bien hecho o no, ya que soy algo nuevo en el foro y no tengo mucha idea del tema, pero solo quería compartir mi experiencia con esta app, ya que me ha ahorrado unas perrillas al no tener que comprar un mando universal para el aire. En fin, solo quería eso, compartir mi experiencia y si de paso sirve a alguien de ayuda mejor que mejor. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaletiman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sure, de lejos la mejor app que tengo para eso
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena,con mi televisor td system del Carrefour no me funciona ni siquiera esa aplicación, y ya llevo unas cuantas probadas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me la bajo para probarla, gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
También es muy buena Peel Smart Remote
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como configurarlo para el movistar fusion en alguna de estas app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de probar con la pantalla motorizada... Ya podría guardar todos los mandos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||