LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Exclamation solo la cámara de V10 >>>G3?????

Hola, bueno disculpen por preguntarlo acá. Me llama la atención un G3, es un muy buen móvil, sobre todo con las ROM que andan por ahí para sacarle provecho al rendimiento (hasta 58.000 en antutu) y que esta al alcance de mi bolsillo.
El tema es que estoy en la duda si hay mucha diferencia con la cámara del V10 sobre todo en el tema de sacar fotos/vídeos nítidas en la noche, interiores y el efecto acuarela, ¿vale la pena juntar un poco mas de dinero?.

Tengo claro que el V10 tiene el modo manual, pero ¿vale la pena esa diferencia de precio?. Lo único malo del V10 es el tamaño excesivo y que la cámara trasera es susceptible a rayarse por que sobresale demasiado de la carcasa y si le pongo protector queda aun mas grande. Esa serian las contras que me motivan a decantarme por el G3, por que aparte de la cámara no hay mucha diferencia.

PD: La diferencia son 187 euros aproximadamente

Última edición por Tavo_95 Día 06/09/16 a las 00:52:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tavo_95 Ver Mensaje
Hola, bueno disculpen por preguntarlo acá. Me llama la atención un G3, es un muy buen móvil, sobre todo con las ROM que andan por ahí para sacarle provecho al rendimiento (hasta 58.000 en antutu) y que esta al alcance de mi bolsillo.
El tema es que estoy en la duda si hay mucha diferencia con la cámara del V10 sobre todo en el tema de sacar fotos/vídeos nítidas en la noche, interiores y el efecto acuarela, ¿vale la pena juntar un poco mas de dinero?.

Tengo claro que el V10 tiene el modo manual, pero ¿vale la pena esa diferencia de precio?. Lo único malo del V10 es el tamaño excesivo y que la cámara trasera es susceptible a rayarse por que sobresale demasiado de la carcasa y si le pongo protector queda aun mas grande. Esa serian las contras que me motivan a decantarme por el G3, por que aparte de la cámara no hay mucha diferencia.

PD: La diferencia son 187 euros aproximadamente
Bastante mejor pantalla, sonido y sobre todo cámara del v10.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/09/16 a las 03:19:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
+1, Y añado: la cámara del V10 y el G4 son exactamente la misma (sensor y óptica).

Hay posibilidad de instalar la app de cámara (con su famoso modo manual de vídeo) original del V10 en el G4. No esperes mucho del audio, que el V10 tiene 3 micrófonos y los demás no.

(ya sé que has dicho G3, pero como lo que no te gusta del V10 es el tamaño, pues te he sugerido el G4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 06:14:14
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
+1, Y añado: la cámara del V10 y el G4 son exactamente la misma (sensor y óptica).

Hay posibilidad de instalar la app de cámara (con su famoso modo manual de vídeo) original del V10 en el G4. No esperes mucho del audio, que el V10 tiene 3 micrófonos y los demás no.

(ya sé que has dicho G3, pero como lo que no te gusta del V10 es el tamaño, pues te he sugerido el G4)
Gracias, mira tambien se me paso por la mente comprar el G4, pero eso del bootloop no puedo confiar. Por eso estoy, quiero un LG, ya sea G3(60%) o V10(40%).
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
He tenido los dos móviles y la diferencia entre cmaras es grande, otra cosa es que con el g3 a ti te sobre y decidas ahorrarte un dinero....el v10 mejora en calidad de materiales, pantalla, sonido, procesador, ram, lector de huellas,....me dejó cosas seguro....muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 06:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /