|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno disculpen por preguntarlo acá. Me llama la atención un G3, es un muy buen móvil, sobre todo con las ROM que andan por ahí para sacarle provecho al rendimiento (hasta 58.000 en antutu) y que esta al alcance de mi bolsillo.
El tema es que estoy en la duda si hay mucha diferencia con la cámara del V10 sobre todo en el tema de sacar fotos/vídeos nítidas en la noche, interiores y el efecto acuarela, ¿vale la pena juntar un poco mas de dinero?. Tengo claro que el V10 tiene el modo manual, pero ¿vale la pena esa diferencia de precio?. Lo único malo del V10 es el tamaño excesivo y que la cámara trasera es susceptible a rayarse por que sobresale demasiado de la carcasa y si le pongo protector queda aun mas grande. Esa serian las contras que me motivan a decantarme por el G3, por que aparte de la cámara no hay mucha diferencia. PD: La diferencia son 187 euros aproximadamente Última edición por Tavo_95 Día 06/09/16 a las 00:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno disculpen por preguntarlo acá. Me llama la atención un G3, es un muy buen móvil, sobre todo con las ROM que andan por ahí para sacarle provecho al rendimiento (hasta 58.000 en antutu) y que esta al alcance de mi bolsillo.
El tema es que estoy en la duda si hay mucha diferencia con la cámara del V10 sobre todo en el tema de sacar fotos/vídeos nítidas en la noche, interiores y el efecto acuarela, ¿vale la pena juntar un poco mas de dinero?. Tengo claro que el V10 tiene el modo manual, pero ¿vale la pena esa diferencia de precio?. Lo único malo del V10 es el tamaño excesivo y que la cámara trasera es susceptible a rayarse por que sobresale demasiado de la carcasa y si le pongo protector queda aun mas grande. Esa serian las contras que me motivan a decantarme por el G3, por que aparte de la cámara no hay mucha diferencia. PD: La diferencia son 187 euros aproximadamente ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 06/09/16 a las 03:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, Y añado: la cámara del V10 y el G4 son exactamente la misma (sensor y óptica).
Hay posibilidad de instalar la app de cámara (con su famoso modo manual de vídeo) original del V10 en el G4. No esperes mucho del audio, que el V10 tiene 3 micrófonos y los demás no. (ya sé que has dicho G3, pero como lo que no te gusta del V10 es el tamaño, pues te he sugerido el G4) |
|
|
||||
|
||||
|
+1, Y añado: la cámara del V10 y el G4 son exactamente la misma (sensor y óptica).
Hay posibilidad de instalar la app de cámara (con su famoso modo manual de vídeo) original del V10 en el G4. No esperes mucho del audio, que el V10 tiene 3 micrófonos y los demás no. (ya sé que has dicho G3, pero como lo que no te gusta del V10 es el tamaño, pues te he sugerido el G4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos móviles y la diferencia entre cmaras es grande, otra cosa es que con el g3 a ti te sobre y decidas ahorrarte un dinero....el v10 mejora en calidad de materiales, pantalla, sonido, procesador, ram, lector de huellas,....me dejó cosas seguro....muy superior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||