HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
madj84 madj84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

Nuevo con htc touch hd

hola a todos.
Llevo tan solo 2 dias con mi htc, y de momento estoy muy perdido.
Necesitaria consejos, sobre que instalar y demas cositas.
Una duda que tengo, es como puedo cambiar los temas de mi htc, por mas que leeo no veo nada en concreto.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola madj84, antes que nada quiero darte la bienvenida al foro de htcmania!!!

No soy moderador de esta pagina, pero si debo aconsejarte que los temas se abren cuando son realmente necesarios (es decir; primero se busca, se lee, se busca en temas abiertos (lo tienes en la pagina superior de la pagina en el enlace "Buscador") y si no consigues información es cuando se abre el tema (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). esto es con el fin de abrir temas innecesarios y dificultar la búsqueda de información.

en la pagina principal de foro esta el apartado "Software para Windows Mobile" y allí encontraras todo lo necesario para tu HD.

respecto a lo que preguntas, entre gustos y colores cada quien instala cosas distintas, pero de modo global te recomiendo:

te recomendaría que no cambies de rom, las originales suelen ser las mas rápidas y estables, las roms cocinadas suelen ser mas estéticas y/o 'tuneadas' pero generalmente se sacrifica velocidad por estética...

de programas los mas usados son Tom-tom navigator (GPS), S2U2 (bloqueo de pantalla tipo iphone), S2P, Nitrogen (resproductores de musica), Resco explorer (explorador de archivos), Omarket, midomi, total comander, modaco nodata entre otros...

cualquier duda o pregunta me avisas.

saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /