Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Marcosleonv Marcosleonv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BLU Studio C HD
Tu operador: Movistar
Post Blu studio c hd s090q

Buenas amigos! Primera vez que posteo por acá...

El asunto es que decidí comprar este móvil debido a que su relación calidad/precio me llamó la atención, además de que esta marca cada vez se está popularizando más en mi país Venezuela.
El móvil resulta ser aparentemente bueno/más que bueno, debido a sus características externas e internas, empezando porque trae por sistema operativo Android 5.1 Lollipop, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 5mpx con flash y una cámara trasera de 8mpx con flash, procesador quad-core MTK6582 con una memoria RAM y una memoria interna de 1gb y 8gb respectivamente, batería de 2000mah y dual sim.

En líneas generales el móvil esta bastante bien pues al ser poco o nada conocido y por su bajo precio, deja bastantes buenas impresiones a pesar de todo... El punto que me llama bastante la atención es que en ningún lugar he podido encontrarme una custom rom (como Cyanogenmod) que sea compatible con este equipo, y más aún y para rematar, tampoco he conseguido hacerle un simple rooteo a través de la apk de KingRoot... Y esto sí que me deja mucho que desear del equipo al ser un usuario avanzado y que vengo de tener un Samsung Galaxy S3 GT-i9300 actualizado a Android 6.0.1 a través de la custom rom de Cyanogenmod 13.

En fin, quisiera saber si alguien tiene más información acerca de este equipo que pueda ayudarme, pues me gustaría continuar usando Android 6 como lo hacía en mi anterior móvil, y más aún ahora que ya salió Android 7.0 Nougat y los desarrolladores de Cyanogen no deben demorarse en ir sacando las respectivas rom's de Cyanogenmod 14 para cada móvil...

Me vendría muy bien algo de ayuda con estos móviles poco conocidos. Quisiera saber un método efectivo para conseguir rootearlo, cómo desbloquear su bootloader e instalarle el costum recovery necesario, y por último aunque sé que se escapa de las manos, algunas custom rom's disponibles para el móvil.

Sin más nada que acotar, me despido.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/19, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
blackjack15 blackjack15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

amigo muy facil hacerle el root y meterle una recoveri con twrp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/19, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
blackjack15 blackjack15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

haces el root muy facilmente con irrot desde la pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /