![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google prepara el lanzamiento de un tablet de 7″ con 4GB de RAM antes de fin de año ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me hace escasa una pantalla tan pequeña para una tablet :/
|
|
||||
|
||||
Esperemos monte un SOC de Qualcomm. El SD820/821 seria lo suyo. Rezaremos para no ver ni por asomo la porquería que montan los Huawei con sus Kirin.
|
|
||||
|
||||
Un soc 820 o un 652 si así el precio queda comedido, pues seria cojonudo. Si consigo un currele compatible con la carrera cae.
|
|
¿En que argumentos tan sólidos te basas para decir eso? Yo reconozco que en cuanto scene, es una de las pegas que se le puede poner a los kirin. Por el resto siempre he oido buenas opiniones. Por cierto de confirmarse el rumor, ten por seguro que será un snapdragon quien de vida a la tablet. O mucho tiene que cambiar la política open source de huawei con sus kirin para que salga con ese procesador. Al final a google se la relaciona con una alta comunidad, y con la liberación de todos los datos para mejorar la scene o al menos así era.
|
|
||||
|
||||
No estaría mal que resucitasen la Nexus 7 desde luego. Me gustó mucho esa tablet.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2013 y a día de hoy va perfecta. Creo que si sacan algo este año me esperaré al siguiente.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir lo mismo de la 2012... hoy cumple 4 años conmigo, y Google la dejó para el arrastre a la pobre. Ahora la tengo con una rom MM que parece que va medio decente, pero ni de cerca el rendimiento que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
Por fin una excelente noticia
|
|
||||
|
||||
y de 9"? quiero una tablet rápida sin tener que gastarme un riñon, lo más cercano es la s2 y tiene el procesador del note 4, lo considero una estafa por 400 pavos, deberia incluir al menos el procesador del s6.
|
|
||||
|
||||
Puf y ya ni contar el procesador tegra...luego nada más que problemas como el nexus 9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|