|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide introducir contraseña que desconozco
Hola a tod@s, poseo dos RN3P, el primero se me mojo y despues de cambiar la pantalla y la bateria ,al encenderlo , aparte de la contraseña de la Sim, me pide introducir una contraseña que desconozco, no se si puede ser la de la cuenta miui que cumplimente hace meses en la primera configuracion del movil cuando lo compre, el caso es que he puesto las que creo que pude poner y nada, despues de varios intentos fallidos me bloquea el telefono por un tiempo.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa debe ser la del bloqueo de pantalla, si pones la huella se desbloquea, cuando guardas la huella tienes que poner una contraseña por si esta fallara, pon esa contraseña, si no te acuerdas, no tienes más opción que formatear.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa debe ser la del bloqueo de pantalla, si pones la huella se desbloquea, cuando guardas la huella tienes que poner una contraseña por si esta fallara, pon esa contraseña, si no te acuerdas, no tienes más opción que formatear.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, la huella me la reconoce y la contraseña alternativa de cuando falla la huella me la sé, es después que me pide lo de la foto que he puesto, lo curiososo es que el formato del teclado es diferente , para restaurar de fabrica también me pide confirmar esa contraseña que no se cual es.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaumebtt Día 06/09/16 a las 15:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me faltaba iniciar sesion Miui en el propio telefono, raro que me pidiera la contraseña pero es lo que hay.
Gracias por las respuestas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||