Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Me pide introducir contraseña que desconozco

Hola a tod@s, poseo dos RN3P, el primero se me mojo y despues de cambiar la pantalla y la bateria ,al encenderlo , aparte de la contraseña de la Sim, me pide introducir una contraseña que desconozco, no se si puede ser la de la cuenta miui que cumplimente hace meses en la primera configuracion del movil cuando lo compre, el caso es que he puesto las que creo que pude poner y nada, despues de varios intentos fallidos me bloquea el telefono por un tiempo.

Alguien me puede ayudar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (9.7 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas, esa debe ser la del bloqueo de pantalla, si pones la huella se desbloquea, cuando guardas la huella tienes que poner una contraseña por si esta fallara, pon esa contraseña, si no te acuerdas, no tienes más opción que formatear.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Buenas, esa debe ser la del bloqueo de pantalla, si pones la huella se desbloquea, cuando guardas la huella tienes que poner una contraseña por si esta fallara, pon esa contraseña, si no te acuerdas, no tienes más opción que formatear.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, la huella me la reconoce y la contraseña alternativa de cuando falla la huella me la sé, es después que me pide lo de la foto que he puesto, lo curiososo es que el formato del teclado es diferente , para restaurar de fabrica también me pide confirmar esa contraseña que no se cual es.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumebtt Ver Mensaje
Gracias por contestar, la huella me la reconoce y la contraseña alternativa de cuando falla la huella me la sé, es después que me pide lo de la foto que he puesto, lo curiososo es que el formato del teclado es diferente , para restaurar de fabrica también me pide confirmar esa contraseña que no se cual es.

Un saludo
Tiene pinta que el la de Miui. ¿Y si entras en su página y pones que has olvidado la contraseña para que la puedas cambiar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Tiene pinta que el la de Miui. ¿Y si entras en su página y pones que has olvidado la contraseña para que la puedas cambiar?
Acabo de recuperar la contraseña de Miui ,y nada, esta no es.

Un saludo

Última edición por Jaumebtt Día 06/09/16 a las 15:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado, me faltaba iniciar sesion Miui en el propio telefono, raro que me pidiera la contraseña pero es lo que hay.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /