|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena???
Buenas, gracias d antemano a todas la respuestas y opiniones q me podáis dar, el caso es q tengo la oportunidad de comprar un Umi Super con un mes d uso x 100€, x wallapop, usuario con buena reputación, pero el caso es saber si merece la pena este terminal, tengo un redmi note 3 pro 3/32 y se q n le va a hacer ni sombra, pero me llama la atención este terminal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio creo que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q desconcierto, hay gente q habla maravillas d este Umi y hay quién n dice más q pestes, n encuentro un término medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como vea cada uno la fiesta... Ojo, algunos dan su opinión y ni siquiera lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo pillare, para probarlo, si n me convence creo q 100€ será recuperable si lo vuelvo a vender, gracias y os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es la siguiente.
Si tienes un xiaomi redmi note 3 pro, creo que no vas a notar mucho el cambio. Tienes un buen teléfono, y cambiar solo porque el umi super está a buen precio no se si merecerá la pena. No te diría lo mismo si estuvieses utilizando un móvil peor. El Umi super es un buen cacharro. Yo lo tengo desde hace algo mas de una semana y estoy muy contento con el. En general está muy bien compensado, tiene unas prestaciones buenísimas y va como un tiro. Ni qué decir que la batería aguanta el día de sobra. No he tenido problemas en ningún aspecto y se me sincronizó todo bastante rápido con la cuenta de google. Conexión wifi correcta. Tu xiaomi tiene mejor cámara de fotos, aunque el Umi tiene 1 Gb mas de RAM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos x vuestros comentarios, al final lo pille a un precio d 75€ ayer, ahora estoy configurandolo todo haber q tal, tiene muy buena pinta pero eso lo dira los proximos dias. El xiaomi d momento lo tengo en el cajon, si este funciona tan bien como e leido x aqui se lo quedara la mujer. Nada mas encenderlo me a saltado una actualizacion, pero x el momento n quiero actualizarlo ya q e leido quejas de toques fantasma etc. Esperare haber q vais comentando, jijiji. D nuevo gracias a todos x vuestra ayuda.
|
|
|
|
Lo puedes comprar, mientras no lo actualices a la ultima versión (en algunos móviles la pantalla se vuelve loca) todo estará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mimoluse, ya nos contarás la experiencia con el tiempo. Yo el mio lo tengo sin actualizar. También por los comentarios que he leído por aquí. A 75€ me parece un verdadero chollo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»