Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cristal rajado pero táctil funciona perfectamente

Hola...

Hace poco se me cayo el móvil al suelo, no mucha altura pero con la pantalla para abajo como consecuencia se rajo levemente en la esquina y también un poco sobre la pantalla. Aunque no a afectado al táctil y solo se ve en ciertos ángulos cuando la pantalla es muy clara...

¿Es posible cambiar el cristal y no el LCD o la única solución es cambiarlo entero?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Creo que no es posible. De hecho si miras repuestos de pantalla viene con toda la parte delantera del teléfono incluida, marcos y todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 04:01:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Incluso si hubiese la opción de hacerlo que en algunas pantallas ya no la tienen q por ser tan finas viene todo integrado.

Era una odisea había q calentar con un secador la pantalla despegar el táctil limpiar pegamento echar nuevo etc, muy difícil de q quedase bien. Las q era fácil de cambiar eran los primeros smartphones q cada pieza iba por un sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /