Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
-- [[ El TERCER 6P en mis manos y... Solucionado, a la tercera fue la vencida , tema AMOLED]]

Bueno compañeros

os comento..., hace ya 2 semanas quise renovar mi Nexus 6, el de motorola (64GB), y pensé en seguir con Google ya que el n6 me va como la seda pero me quería actualizar.
Pedí a Amazon españa un Nexus 6P de 32GB, a un vendedor externo, pro 429... y que sorpresa al abrirlo que noto que en la parte izquierda de la pantalla hay una disparidad de color, un defecto... los blancos y grises CAMBIAN al mirar la imagen de frente, un lado se ve blanco y el otro... amarillo/verdoso, nose como llamarlo.. sucio. Intenté olvidarme, pasar,.. pero es que pasar una imagen, o pasar por los foros y ver esa doble tonalidad podía conmigo.

Llame a Amazon y me devolvieron el dinero. Este fue el PRIMER NEXUS 6P. Fallido.



Tras reflexionar, pensé en intentarlo una vez más pero esta vez comprarlo desde amazon amazon, y si salía mal, me lo reemplazarían por otro.

Lo pedí, pedí MI SEGUNDO NEXUS 6P, y cual es mi sorpresa que esta vez pasa lo mismo.. un poco menos, pero desde la mitad había abajo de la pantalla...., en este, los blancos y grises arriba se ven perfectos, pero..., de la mitad hacia abajo se ven... que eso, con otra tonalidad, más amarillos, o verdes claro claro..., es como un filtro que hace que la imagen cambie de color, arrastras algo en la pantalla y ves claramente como CAMBIA de COLOR.., increíble.


Desesperado, pedí en amazon el reemplazo, para que me enviasen el otro. El que os comento arriba lo tengo que devolver, pero lo mantuve en casa un día hasta que llegase el nuevo para así poder comparar la pantalla con el nuevo nexus que me tenía que llegar y así salir de dudas.



Y ASÍ ... llegó MI TERCER NEXUS 6P, y .... joder, atónito, enciendo el nuevo, pongo el otro 6P a devolver, voy a comparar... y, DE NUEVO, este TERCER nexus 6p tiene el mismo fallo en el lateral derecho...., de nuevo cualquier foro, cualquier imagen , las ves y tiene doble tonalidad..., es que es increíble..., lo puse por casa, le pedí a mis hermanos.. hasta a mi madre!! para que me dijesen si veían esa doble tonalidad y hasta mi madre lo veía claro...



Ahora mismo tengo 2 nexus 6p en casa, el tercero en total, y TODOS tienen este fallo. He investigado, y parece que según leo, es un fallo generalizado en las pantallas AMOLED..., en XDA se ha comentado, y en este mismo foro, mirad aquí:

http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1118432.html

En este post, suben imagen que se asemejan bastante al defecto que os comento...., en un espacio oscuro os aseguro que se aprecia esta dualidad de color en las pantallas... si estas de día o con luz directa se camufla más, pero .. este defecto es real:

http://i.imgur.com/urWd6MD.jpg


http://i.imgur.com/q0JeH9y.jpg


http://i.imgur.com/z71hu7H.jpg

La verdad, me parece increíble leer a gente que dice que su pantalla "se ve perfecta" y yo, que ya llevo 3 nexus 6P en mis manos.... TODOS han presentado este defecto en la misma...

Estoy desilusionado, porque quería seguir con Google y Nexus, me encanta android puro, y necesito un phablet mínimo de 5.7.. por 450 euros es que no hay otra opción mejor. Pero joder, nose si soy capaz de soportar ver siempre la pantalla así....




saludos

Última edición por Bardok84 Día 06/09/16 a las 00:39:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
Pues es un caso de absoluta mala suerte.
El mio es de segunda mano, comprado por amazon, y perfecto....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Bueno, me quiero responder a mi mismo...

Como todavía tengo mi Nexus 6 de motorola (64GB) , he estado examinando muy bien la pantalla buscando el mismo efecto que os comento arriba en los 3 nexus 6P que tengo y...

Tengo que reconocer que en la pantalla del Nexus 6... TAMBIEN PASA, abajo de la pantalla se ven los colores más puros, y arriba en la esquina hay ese filtro que deja los tonos claros no tan puros, los pone algo amarillos... poco, pero más.


En el Nexus 6 se nota menos porque sencillamente su pantalla da menos brillo y nitidez que la del Nexus 6P.

Creo que en le Nexus 6P se acentúa más porque su pantalla tiene más PPI y sobre todo porque tiene mucho más brillo...,



Veo... que este defecto es propio de las pantallas AMOLED tal y como leo. Esto me deja más tranquilo.


Estoy por quedarme con el Nexus 6P de amazon que es el que mejor se ve de los 2 que tengo en casa, y listo..., es un efecto que perjuro que se nota, pero bueno, veo que es algo que he tenido en el Nexus 6 también, aunque en este ni me di cuenta en este tiempo porque se nota menos... por lo que sea, pero lo tienen ambos. En el 6P se nota más, aunque las imágenes, blancos y nitidez en general pongo el 6P y el 6 al lado y no hay color, el 6P gana por goleada, pese a tener este "defecto" de las AMOLED más sencillo de notar.




Han sido dias de puro desquicio buscando información y comparando pantallas, pero bueno, he aprendido que la tecnología AMOLED, es así.


Espero que haya servido de ayuda a alguien o por si alguien se alarma de dicho defecto, decir que es algo general en este tipo de paneles. Aun así, prefiero los colores, viveza y nitidez que ofrece la pantalla del 6P, que cualquier IPS.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Pues tío vaya mala suerte, yo tengo uno comprado en mediamarkt y esta perfecto te lo puedo asegurar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/16, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Joder que mala suerte, se aprecia claramente. Yo llevo 8 meses con mi 6P y no aprecio ese cambio de tonalidad, incluso ahora he vuelto a revisarlo y está perfecto. Lo que si se nota es que se ha quedado la barra de navegación marcada, pero es algo que sabía que pasaría. Tuve un Nexus 6 que la pantalla si se notaba un ligerisimo cambio de tono, pero apenas se notaba. Te diría que volvieras a cambiarlo pero entiendo que después de tres cambios uno se canse.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/16, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Es que... joder, me quiero quedar en Nexus... pero no encuentro salida.

Es el tercer cambio que hago en Amazon... a este paso, me van a cerrar mi cuenta.. pero es que es verdad, es que se nota la doble tonalidad..., a veces pienso en aguantarme y tirar para adelante, pero un terminal que cuesta 500 euros.... no debería tener esto...


Enfin, nose si vender algunas cosas ... para ganar dinero extra y tirar a por el Note 7

Estoy echo un lio...


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/16, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Es que... joder, me quiero quedar en Nexus... pero no encuentro salida.

Es el tercer cambio que hago en Amazon... a este paso, me van a cerrar mi cuenta.. pero es que es verdad, es que se nota la doble tonalidad..., a veces pienso en aguantarme y tirar para adelante, pero un terminal que cuesta 500 euros.... no debería tener esto...


Enfin, nose si vender algunas cosas ... para ganar dinero extra y tirar a por el Note 7

Estoy echo un lio...


Saludos
Pues él note 7 no es la panacea de móvil sin problemas precisamente...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues él note 7 no es la panacea de móvil sin problemas precisamente...
Te lo venden con un extintor de mano de regalo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/16, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Te lo venden con un extintor de mano de regalo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahí quería llegar yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/16, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,470
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Te lo venden con un extintor de mano de regalo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por si se calienta de mas verdad

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/16, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es cosa de la tecnología amoled, si eso te parece grave espera a que veas algún quemado de imagen o algo similar...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/16, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
lo que comenta el compañero de arriba, yo estoy muy muy seguro que es porqué es Amoled.
Cuando lo veo de lado pues hace ese efecto rainbow y es que siempre pasa en este tipo de tecnologías. Yo detesto las Amoled porqué nunca tienen blancos como las IPS y bueno, es lo que sacrifico para poder tener mi 6P porqué todo lo demás me encanta.

Tengo que decirte que a veces nos tenemos que dejar de manías y aprender a disfrutar, en foros de móviles no se para de discutir sobre las horas de pantalla y pequeños detalles que a veces son la percepción de uno mismo, o no como en tu caso. En foros de pc, por ejemplo, siempre se miran los fps que todo esté perfecto y así las cosas no sé disfrutan nunca.

En ningún momento no te digo que no tengas razón con tu pantalla ya que en las fotos se ve, pero yo he comprado el nexus en el mismo sitio y ahora que me fijo me pasa lo mismo pero para mi es cosa de Amoled y no me molesta. O aceptas el 6P así o cámbiate a otro, si todo lo mirásemos con tanto detalle pues acabaríamos locos.
A lo mejor me equivoco en todo lo que te he dicho pero solo quería transmitirte mi punto de vista compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/09/16, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Bueno, mañana os cuento

Lo he solucionado

Me quedo con el Nexus 6P que me vino hoy, lo he estado mirando y.... La pantalla incluso de mi Nexus 6 que he tenido durante este año tenía ese mismo efecto en la parte superior de arriba, al no tener tanta densidad y brillo como el 6P lo camuflaba mejor, pero ... Es que la pantalla del 6P se ve muy bien


He tenido que cambiar hasta 3 veces el terminal en Amazon, porque los otros eran como los de las imágenes que pongo arriba, (uno de ellos era terrible lo que se notaba)

Pero este último, tras mirarlo bien en oscuridad, luz... Se ve muy bien, me ha convencido por completo y bueno, me lo quedo encantado.


Vuelvo a estar ilusionado con el porque era el móvil que quería tener si o si si dejaba mi Nexus 6. Creo que el 6P calidad precio es el mejor phablet que hay en el mercado.


Enfin, lo que si que hay que tener en cuenta que esos usuarios que dicen tener la pantalla perfecta ... Ea lo que creen, he probado ya muchas amoled desde este caso , y... Muy pocos se salvan de tener este efecto en la pantalla, en unos se nota más , y en otros menos. En este último Nexus 6P se nota muy muy poco ea inapreciable, pero.. comparándolo con el otro Nexus 6P que voy a deacmabiar a Amazon ... El que me llegó hoy nuevo se ve con mejores blancos en general ... Poca diferencia, pero existe...nose por que siendo el mismo móvil, pero el que me llegó hoy se ve mejor, y tiene apenas el defecto en una esquina y realmente es difícil apreciado a noser que lo busques a base de bien, y aún así es inapreciable, me quedo con eso, pero me ha costado dar con el.

Eso si, todos los Nexus 6P que he puesto a lado del Nexus 6 de Motorola mio lo han dejado en evidencia, el 6P es una amoled bastante más avanzada .



Saludos !!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/16, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Es que... joder, me quiero quedar en Nexus... pero no encuentro salida.

Es el tercer cambio que hago en Amazon... a este paso, me van a cerrar mi cuenta.. pero es que es verdad, es que se nota la doble tonalidad..., a veces pienso en aguantarme y tirar para adelante, pero un terminal que cuesta 500 euros.... no debería tener esto...


Enfin, nose si vender algunas cosas ... para ganar dinero extra y tirar a por el Note 7

Estoy echo un lio...


Saludos
Pasa en todos, tenido 2 6P y lo mismo, incluso en los S6, S7 y demas, es la tecnologia amoled, el precio a pagar por tal calidad
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/16, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Pasa en todos, tenido 2 6P y lo mismo, incluso en los S6, S7 y demas, es la tecnologia amoled, el precio a pagar por tal calidad
En mi s7 edge eso no pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/16, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En mi s7 edge eso no pasa
Al tiempo, ya he visto con esa falla en foros como XDA y es algo de amoled, no del movil, no se que vergu os da admitirlo xd
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/16, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Al tiempo, ya he visto con esa falla en foros como XDA y es algo de amoled, no del movil, no se que vergu os da admitirlo xd
Admitir el que? Algo que no tengo? Una vergüenza horrible
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/16, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Admitir el que? Algo que no tengo? Una vergüenza horrible
Sera la unica amoled del mundo sin ese fallo, la unica
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/16, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Sera la unica amoled del mundo sin ese fallo, la unica
Me refiero ahora, actualmente, no he dicho que en 1 año no me pase
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/16, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me refiero ahora, actualmente, no he dicho que en 1 año no me pase
E incluso en meses, a todos nos pasa eso, en los S6 ya lo he visto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 18:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /