Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
P9 doblado

Buenas lo tengo desde hace tres meses y l tenía con cristal y una silicona detrás, hoy he ido a limpiarlo y he quitado la silicona y me he dado cuenta de que está doblado y bastante por un lado y viendo vídeos he visto que se dobla con facilidad, las pregunta es, eso está cubierto por la garantía?

Jamás en mi vida me había pasado nada parecido, tengo un bajón...

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Vdap18 Vdap18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Deberia tener cobertura, la garantia de huawei ha empezado a cubrir todo eso y va muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Lleva el mismo aluminio 7000 del iPhone 6S. Es bastante robusto, es raro lo que te ha pasado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues hay un vídeo donde se ve que se dobla con facilidad, así que espero que me cubra la garantía porque madre mía, si por llevarlo en el bolsillo se me ha doblado...porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/16, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
serboy serboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
¿Y no será que la batería se ha inflado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/16, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serboy Ver Mensaje
¿Y no será que la batería se ha inflado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues hombre, no creo que haya sido eso...yo no lo he notado caliente en ningún momento,, es normal que pase eso con las baterías?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/16, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
serboy serboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
Está claro que normal no es, pero por ejemplo con uno de mis anteriores teléfonos (Samsung) me pasó, por el exceso de cargas y sobrecalentamiento, se me acabó inflando la batería (no era unibody y se veía claramente la curva en la batería). Lo menciono por si no habías pensado en esa opción.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/16, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
La curva de ve en un lado, no sé si eso querrá decir que no es por la batería, yo sinceramente creo que ha tenido que ser en el pantalón algo que me extraña porque además suelo ser cuidadoso, ahora el coñazo de ir a yoigo y que lo manden al servicio técnico y estar sin móvil, y tener que hacer una copia de seguridad, etc...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/16, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Lado derecho superior está doblado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/16, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
serboy serboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: Movistar
Bueno, independientemente de cuál sea el motivo, no desesperes, todo tiene solución. Suerte Allin.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/16, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allin Ver Mensaje
La curva de ve en un lado, no sé si eso querrá decir que no es por la batería, yo sinceramente creo que ha tenido que ser en el pantalón algo que me extraña porque además suelo ser cuidadoso, ahora el coñazo de ir a yoigo y que lo manden al servicio técnico y estar sin móvil, y tener que hacer una copia de seguridad, etc...
No hace falta en la pagina de huawei,rellenas la orden de reparacion y vienen a recogerlo a casa http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/16, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
El tema es que me da que lo mandaré por la garantía y me saltaran con que me he sentado encima de él o algo, sólo he mandado una vez un móvil a la garantía y me dijeron que había tenido un golpe y no cubría la garantía, y no era verdad, de la noche a la mañana no encendía, era un Samsung antiguo de tapa pequeño, el primero que se veía sin abrirlo quién te llamaba, de los de blanco y negro.

Me huelo que si lo mando me saltaran con alguna excusa, aunque lo intentaré pero no las tengo todas conmigo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/16, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Madre mía buena cosa habéis publicado ahora me da miedo de que se me doble el mío tan solo de un mes espero que no sea así

Yo lo cuido perfectamente siempre con su funda guardado en un bolso y no me siento con el móvil en el bolsillo veremos a ver

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/16, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Madre mía buena cosa habéis publicado ahora me da miedo de que se me doble el mío tan solo de un mes espero que no sea así

Yo lo cuido perfectamente siempre con su funda guardado en un bolso y no me siento con el móvil en el bolsillo veremos a ver

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno si lo cuidas así no creo que tengas problema, lo mío ha tenido que ser dentro del bolsillo delantero del pantalón, pero aún así me parece increible que pase eso, me he metido en el pantalón todos los móviles que he tenido y nunca me había pasado nada parecido.

Y al rellenar lo del servicio técnico de Huawei qué tengo que decir que le pasa al móvil? No viene en las opciones del desplegable...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/16, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Pues debería de aver alguna opción que diga Otros, si no es así, describe tu problema donde puedas, lo aceptaran igualmente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/16, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Espero que te salga todo bien, informanos!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/16, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por allin Ver Mensaje
Bueno si lo cuidas así no creo que tengas problema, lo mío ha tenido que ser dentro del bolsillo delantero del pantalón, pero aún así me parece increible que pase eso, me he metido en el pantalón todos los móviles que he tenido y nunca me había pasado nada parecido.

Y al rellenar lo del servicio técnico de Huawei qué tengo que decir que le pasa al móvil? No viene en las opciones del desplegable...

Puedes llamar directamente al Huawei contando lo que te ha pasado y vendrán a recogértelo y en nada ya lo tienes Reparado o Nuevo!


Te dejo teléfono Gratuito Soporte Oficial Huawei: 900 483 303


Un Saludo y Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #18  
Viejo 06/09/16, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Puedes llamar directamente al Huawei contando lo que te ha pasado y vendrán a recogértelo y en nada ya lo tienes Reparado o Nuevo!


Te dejo teléfono Gratuito Soporte Oficial Huawei: 900 483 303


Un Saludo y Suerte
Que crack el Riki 😎

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/09/16, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Que crack el Riki 😎

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gracias Compi, Para eso estamos, en lo que se pueda, ahí estoy!


Un Saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/16, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
El tema es que me piden la factura, y el móvil lo cogí en yoigo a través de un amigo que tiene una tienda y tiene él la factura, así que quedaré con él y se lo daré para que lo mande desde la tienda, que entiendo que tardará lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 02:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /