|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la alarma
Hola buenas tardes, no me funciona el Alarmdroid por las mañanas.
Cuando realizo una prueba y pongo la alarma dentro de 10 min por ejemplo funciona perfectamente. El problema viene cuando dejo la alarma puesta para la mañana siguiente, ya he llegado tarde al trabajo 2 días. Versión de MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 MAAMIDG Todas las opciones activadas de alarma, volumen subido. ¿Podéis ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizo una prueba y pongo la alarma dentro de 10 min por ejemplo funciona perfectamente. El problema viene cuando dejo la alarma puesta para la mañana siguiente, ya he llegado tarde al trabajo 2 días. Versión de MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 MAAMIDG Todas las opciones activadas de alarma, volumen subido. ¿Podéis ayudarme? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizo una prueba y pongo la alarma dentro de 10 min por ejemplo funciona perfectamente. El problema viene cuando dejo la alarma puesta para la mañana siguiente, ya he llegado tarde al trabajo 2 días. Versión de MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 MAAMIDG Todas las opciones activadas de alarma, volumen subido. ¿Podéis ayudarme? Gracias. ![]() Si es la stock.. Borra todas las alarmas que tengas creadas, reinicia y crea una nueva. Si la dejas programada y apagas el teléfono y este está enchufado al cargador, no te va a sonar ya que arrastra un bug desde hace ni se... Que no deja que se encienda automáticamente. |