HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/10, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
madmax62 madmax62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 8900 tynt

alluda para modificar mi kaiser de at&t desblokeada

hola a todos nesecito alluda e intentado cambiar la radio y el room por uno que trae windows 6.5 de shifu pero me pide barias cosas como hacer un hardspl y lo intente pero me dice que guarde los archivos en la memoria del telefono y es ahi donde me pierdo porque ya sincronisado pues los copio en archivos de telefono se graban pero no los puedo ejecutar solo me aparacen las propiedades del archivo nacesito un poco o mucha alluda por favor no soy muy diestro en estas cuestiones y pos la verdad ak en tijuana mexico cobran mucha lana para modificar mi telefono y lo quiero intentar yo.

de antemano gracias por leer mis suplicas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 06:12:02
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
Amigo lee bien la mega wiki y repasa los pasos ke kieres realizar, un par de veces minimo ya ke es una guia muy util y funcional ... Ahi veras los procesos para lo ke kieres hacer
__________________
-- de MEXICO para el mundo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 01:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /