|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver a amazon o enviar a reparar a lg
Devolver a Amazon o enviar a reparar a LG? Esta es mi duda, en lg me han dicho que por una pequeña grieta en la pantalla podria excluirse de la garantia, no se si en amazon pasaria lo mismo?
Estas son mis dudas. Que recomendais? el movil no llega al año y es un lg g4c. El problema es que no detecta la tarjeta sim. Una pequeña grieta en la pantalla nunca le ha afectado para funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía olvídate. (O al menos es ño que yo creo.) Se agarran a un clavo ardiendo para no perder billete.
Ahora a reparar mejor a lg no??? Te hacen presupuesto gratis?? Última edición por squall24 Día 05/09/16 a las 15:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver a Amazon o enviar a reparar a LG? Esta es mi duda, en lg me han dicho que por una pequeña grieta en la pantalla podria excluirse de la garantia, no se si en amazon pasaria lo mismo?
Estas son mis dudas. Que recomendais? el movil no llega al año y es un lg g4c. El problema es que no detecta la tarjeta sim. Una pequeña grieta en la pantalla nunca le ha afectado para funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis dudas. Que recomendais? el movil no llega al año y es un lg g4c. El problema es que no detecta la tarjeta sim. Una pequeña grieta en la pantalla nunca le ha afectado para funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El no tiene problema, no entiendo que entendiste... digo que al devolver efectivamente no revisan nada... luego pillas algo rreaciondionado y te puede venir una mierda porque no tienen control de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolverlo a Amazon me parece lo mas logico para ser sincero.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandalo a amazon y no pierdas el tiempo con lg
|
![]() |
Estás aquí
|