|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar nueva rom de serie
Tengo un Z3 que tiene bastantes fallos de software y me gustaría reinstalarle la rom oficial de 0.
¿Perderé la calidad de cámara si hago esto? ¿Se solucionarían mis problemas? ¿Podríais indicarme como hacerlo sin que me cargue el terminal? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿La rom de donde la podría descargar? ¿Supongo que actualiza via ota tambien no? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 pasos 1 y 3.
![]() ![]() ![]() Después decir que la cámara no enfoca muy bien, antes del flasheo le salía un manto blanco, pero ahora no enfoca muy bien no se si es por la rom o porque ya está la cámara un poco así así. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todos los pasos desde ahí y desde algún tutorial de youtube porque no me apañaba mucho, primero de todo daros las gracias por la ayuda recibida sois los mejores.
![]() ![]() Después decir que la cámara no enfoca muy bien, antes del flasheo le salía un manto blanco, pero ahora no enfoca muy bien no se si es por la rom o porque ya está la cámara un poco así así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q le das a una zona? Dices tocando? Sabes que para eso tienes que marcar el enfoque táctil, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ninguna opción en la cámara nativa de sony que diga enfoque táctil, antes lo hacia sin más. Aparece el circulo en pantalla le das clic dónde quieres que enfoque y no lo hace, si que se mueve el circulo en pantalla, en cambio con otras aplicaciones sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ninguna opción en la cámara nativa de sony que diga enfoque táctil, antes lo hacia sin más. Aparece el circulo en pantalla le das clic dónde quieres que enfoque y no lo hace, si que se mueve el circulo en pantalla, en cambio con otras aplicaciones sí.
![]() Screenshot_20160907-001300.jpg Esto es en modo manual, si lo pones en automático superior es con captura táctil, ajustes y más
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara vas a ajustes, pinchas en más y te sale la opción de tipo de enfoque, ahí tienes enfoque táctil.
Archivo Adjunto 919229 Esto es en modo manual, si lo pones en automático superior es con captura táctil, ajustes y más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con enfoque automático y dándole al boton en lugar de tocar con el dedo, enfoca?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, tengo todo de serie, lo único que antes tenia problemas de software, no me cargaba bien las cosas. Por ponerte un ejemplo, no me cargaba las webs ni nada, ahora eso parece haberse solucionado. El altavoz superior distorsiona y no se oye como el inferior, la cámara antes tenía un manto blanco que ahora no está, el problema es que ahora con la cámara nativa no enfoca pero con las descargadas sí, y el tema cobertura continua igual con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, tengo todo de serie, lo único que antes tenia problemas de software, no me cargaba bien las cosas. Por ponerte un ejemplo, no me cargaba las webs ni nada, ahora eso parece haberse solucionado. El altavoz superior distorsiona y no se oye como el inferior, la cámara antes tenía un manto blanco que ahora no está, el problema es que ahora con la cámara nativa no enfoca pero con las descargadas sí, y el tema cobertura continua igual con fallos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí marqué que hiciera los wipes en la aplicación flashtools. Ha quedado de fábrica, he tenido que poner todo de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||