|
||||
|
||||
Firmware R2BA023
De donde me puedo bajar el nuevo firmware, tengo elR2BA020 y no me kiero complicar con el tema del root de momento, pero quiero tener el ultimo firmware actualizado por SEUS.A ver si me decis donde encontrarlo,gracias de antemano!
|
|
|
me uno a la peticion, no quiero rootear hasta que haya un root total
|
|
||||
|
||||
Si quieres llegar al 023 sin llegar al root, realiza los pasos 1 y 2 del tuto de tigger. Son de lo mas sencillo.
|
|
Y porque no quereis ser root???, la verdad es que son todo ventajas
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo me sumo a lo de los amigos...no es que no quiera Rootearlo, solo que diriamos que por el momento no aporta nada al funcionamiento de la X10. Tambien tengo la 020 con el ADW sin efectos de animación y va muy fluída en general.
La 023 acelera mas aún, vale la pena por ahora? o esperamos la 025 que dicen será mejor todavía...(Con Root o no) Sldos. |
|
yo les reocmiendo hagan los del root xq te deja como si fuera una version limpia y libre ya si no quieres complicarte con lo del root y que te ponga modificaciones o algo por el estilo te digo y te confirmo que la 023 esta muy muy buena no da error y es muy limpia no tiene nada pareciera una actualizacion de SEUS yo te digo que lo probeis saludos
|
|
Yo ya sabes que me cuesta decidirme a meterle mano, y claro, estoy esperando a ver si sacan un root definitivo para ver si sacan roms y tal, por eso, por no rootear 2 veces
|
|
||||
|
||||
Le he cargado la 023 siguiendo los pasos 1 y 2 de Tuto de Tigger y bueno, tenemos un poco más que la 020 (de un 15 a 20% diría)...mas fluída en general. El paso 3 no lo he hecho (todavía) así como está va muy bien.
No llevó mas de 15 min, mas unos cuantos en recargar las aplicaciones del Market (que por suerte al ingresar por primera vez retiene en memoria lo que habías cargado anteriormente). Sldos. |
|
||||
|
||||
yo no me decido x el tema de que uso windows 7 64 y x lo que veo se complica todo, por eso solo quiero hacer la instalacion al igual k ize la 20
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que le vayas haciendo un Dual Boot a tu PC cargandole un XP bien configurado porque la mayoría de estas cuestiones de Flasheo y Rooteo de Móviles en general se mueven mejor en esta plataforma de SO...
Sldos.. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho sobre XP y sobre W7, ambos de 32 bits y sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
Le he puesto la 023 pero sin root o sea sin el paso 3 del tutorial y quiero hacerle una restauración de fábrica...Se restaurará completo y sin problemas?
|
|
||||
|
||||
A este proceso de restauración le llaman wipe?
|
|
||||
|
||||
Wipe, master reset...
¿ Lo has hecho ya ? ¿ Desde el la opción del teléfono ? |
|
||||
|
||||
No, todavía..leí que no hay que hacerle porque se pierden archivos pero cuando es con Root..
|
|
||||
|
||||
Es que al parecer el Xploit para poder cargar el root se hace en el paso 2, por eso que no se sabe cómo se comportará el móvil al hacer un master.
Recuerdo con el iPhone, que si lo crakeabas (cydia) y restaurabas desde el teléfono, se jodía. Ten cuidado. |
|
||||
|
||||
Así es, había que hacerlo todo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Creo que así también es con este proceso..
|
|
Hombre a ver podeis probarlo, como mucho tendrias que hacer de nuevo el paso 1 y 2, no os llevará mucho, pero ya os digo yo que casi seguro se quedará con los archivos reducidos a los archivos del MODO SEGURO.
|
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve, yo tengo la R2BA020, primero la tuve con root pero se zampaba la bateria, estoy fuera y sin ordenador y me la juge con el wipe, y no pasa nada, se pierde el root y nada mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|