|
||
|
|
||||
|
||||
|
Futuro Poseedor
Hola a todos!
Veréis, estoy tramitando una portabilidad a YOIGO y la he solicitado con este terminal, vengo de un S4 4G+ y como futuro poseedor me gustaría haceros unas preguntas dada vuestra experiencia con el terminal, paso a ello pues; En primer lugar vi una review del "androide inconformista" siendo así daba varios puntos negativos, en primer lugar decía que el táctil del móvil no era bueno y que fallaba mucho, que no era nada preciso. En segundo lugar también indicaba que el móvil a los pocos días de uso empezaba a ir más lento pues pese a que el procesador es bueno, la memoria interna tiene una velocidad de escritura muy lenta y eso generaba cuello de botella. También me gustaría preguntar por un fallo que he leído referente al bluetooth que hace que el móvil se bloquee al vincular dispositivos o algo así, me preocupa de cara a vincularlo a mi coche. En relación al coche me gustaría preguntar la experiencia de algún usuario en relación al funcionamiento de Android Auto. Dicho todo esto, si alguien viene del S4 4G+ agradecería su experiencia sobre el cambio, sobretodo en términos de rendimiento, batería y cámara (pese a que no la use especialmente) Siento el tochazo y muchas gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO he tenido un s4 tuve un s3 pero este pienso que mejor si que va pero de sobra es otro concepto de móvil ... Esos fallos que comentas a mi no me han ocurrido...fallos puede tener como cualquier Android... Ni más ni menos... A mi de momento perfecto 👌
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero:
Yo vengo de la misma situación que tu, tenía un S4 y que quieres que te diga, nada de lo anterior me ha pasado a mi. Estoy muy contento con el terminal, la pantalla es muy buena, sobretodo por los colores y los nits, muy buen brillo. La cámara está bien, pero podria mejorar un pelín. Con el táctil y la velocidad de RAM... De verdad, se inventan mucho. Yo te puedo decir que por mi parte el cambio ha sido a mejor, por que además el S4 me dió muchos problemas. Si yo fuera tu, lo compraba, lo probaba y si en las 2 primeras semanas no te convence, devuelvelo y ya está. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo tengo pedido, me parece un gran móvil a un gran precio, al final para el uso diario de correos, mensajes, navegar, youtube algún juego chorra y poco más, no es necesario gastarse en un móvil 700 euros.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un s6 entre otros
Ni uno de los fallos que comentas, el bt lo tengo en 2 coches el c3 y c4 que tenemos y sin problemas, la pantalla...pues mira juego al coc, fifa, nba y angry birds, sin problema, no he tenido ni cuelgues, ni fallos táctiles. Hoy hace 1 mes que lo tengo, soy root y tengo xposed con todo a mi gusto, no lo cambio por otro, para el uso que le doy me sobra. Suerte!
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo hace pocos días pero la verdad que estoy muy contento, he tenido moviles de gama alta y antes de este un xperia c5 ultra y encantado con el cambio. Respecto al anterior móvil lo mejora en el brillo de la pantalla, cámara mucho mas rápida, altavoz mejor , mas aacenamiento y móvil mas rápido. Tengo el de 3gb de RAM y 32 gb. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue con la cámara y me lo sustituyeron. Habiendo pasado por 2 teléfonos distintos he de decir que no tuve ninguno de esos fallos. En cuanto al bluetooth sólo lo tengo sincronizado con unos auriculares y un mando y de momento no he notado nada raro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un garmin, unos auriculares y la radio del coche por bluetooth y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tego hace 15 dias, y de momento ningun problema, en mi trabajo lo tengo vinculado a varios furgones, ya que cambiamos constantemente de vehiculo, ford, mercedes, estos ya bienen con manos libres, y cuando no lo lleban, llevo uno portatil, comprado en amazon, sin marca conocida, y todos me funcionan bien, sin ningun corte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros! Espero que el cambio sea bastante a mejor, ya lo tengo en mis manos aunque no empezare a utilizarlo hasta el viernes, cuando finalmente concluya la portabilidad.
Tengo algunas duditas más; en primer lugar, tengo mi cargado de S4 que es de 5.0 V y 2 A este me sirve verdad? en segundo lugar, tengo pensado meterle una tarjeta sd, la que llevo en el s4, me la recomendais como almacenamiento externo, en plan fotos, música y demás, o también como almacenamiento interno? Leí que realentizaba mucho el teléfono poner una tarjeta como almacenamiento interno... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de 2.5A con el que le he dado la primera carga y sin problemas.
Yo la SD la llevo como externa por si acaso ralentiza mucho
|
||||
|
||||
|
Aunque pongas un cargador superior los móviles llevan estabilizador en la entrada así que cargara como máximo al amperaje de la marca
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo se recibir. Si alguien está interesado lo vendo sin desprecintar. En el foro de ventas
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |