|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel XL (HTC Marlin) se deja ver por el benchmark Geekbench
Google Pixel XL (HTC Marlin) se deja ver por el benchmark Geekbench Leemos en teknofilo.com El rumoreado Pixel XL ha aparecido en el benchmark Geekbench revelando sus especificaciones y confirmando, una vez más, que su nombre en clave es Marlin. La información que ha aparecido en Geekbench data del 31 de agosto, así que bastante reciente. El dispositivo correrá NMR1, que no es otra que Android 7.0 Nougat, así que no hay ninguna sorpresa en este aspecto. El benchmark también detalla que Marlin llegará con procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.59GHz y, aunque el modelo exacto no ha sido revelado, los rumores apuntan a que será el Snapdragon 820. El benchmark también revela que llegará con 4GB de RAM. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que este es el sucesor del 6p?? el pixel XL?? Pues vaya decepción... van y le meten un SD820 underclokeado a 1.6ghz, aun mas que el del xioami mi5 de 32gb que va a 1.8ghz cuando deberían ir a 2.1ghz.
Solo le encuentro lógica si lo sacan a 400€ por que como salga al precio de los demás( 600€) no va a vender una mier.. por muy nexus o pixel( google) que sea estando el oneplus 3, xioami mi5, galaxy s7 y demás a menos precio o al mismo y que tienen mejor hardware y enciman van de maravilla... Edito: Error mio, parece ser que geekbech con todos los SD820 pone que son 4 núcleos a 1.6ghz, sera un error del bechmark que marca como máxima velocidad los 2 nucleos kryo que van a 1,6ghz del sd820. Son 2 nucleos a 2.15ghz y 2 nucleos a 1.6ghz
Última edición por vilit Día 05/09/16 a las 08:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue el 4 de octubre. Quiero un digno sucesor de mi Nexus 5 ya! A ver el de dimensiones reducidas como es, que el 5X me dejó bastante decepcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al precio y después juzgamos su calidad precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que ese movil no es el marlin porque se ha dicho que no tiene altavoces frontales. ese de la foto( en cuanto a frontal se refiere) es el 6p seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de la foto es el nexus 6p 100% seguro ya que lo tengo yo y si apreciáis en la foto se ven las bandas blancas en los laterales.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela el teknofilo..NMR1 es android 7.1
|
||||
|
||||
|
Dependerá de cuantos cueste este móvil igual es solo un gama media alta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaos de la cabeza un nuevo Nexus 5, lo que presente Google va a ser caro, ya veremos si justificadamente o no.
P.D. No me gano lo vida de asesor futurologo así que lo mismo me equivoco, que se yo ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||