HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/08, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Album favorito

Hola a todos.
Cuando accedes al icono de "Fotos y Videos" del TouchFlo, te presenta las imágenes de la carpeta que has configurado como Favorita, pero si pulsas sobre las imágenes, se mantienen solo un par de segundos en pantalla.
Para que se queden en pantalla y puedas hacer algo con ellas, tienes que pulsar la opción "Album" (izquierda del menú) y elegir la carpeta (Albumes) donde se encuentran las imágenes (o "Todos", con lo que te muestra hasta los iconos que utilizan los programas).
Este proceso de elección es muy engorroso. ¿No hay manera de que te aparezca directamente cuando pulsas "Album", la carpeta donde habitualmente guardas tus imágenes? (Tal vez modificando el registro o algo así)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/08, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
gbasax gbasax no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Eso que dices me pasa desde hace 2 dias.Antes podia visionarlas tranquilamente.Es de cir ,originalmente se mantenian en pantalla. creo que es por algo que he instalado, puesto que no realiza bien las presentaciones . se cuelga con una pantalla en negro
a alguien le pasa'
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Tambien me pasa lo mismo, debería acceder siempre a la que tenemos de favorita pero obliga a seleccionarla cada vez.
Mmmmm.... es engorroso, hay que mirar algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por sancris Ver Mensaje
Tambien me pasa lo mismo, debería acceder siempre a la que tenemos de favorita pero obliga a seleccionarla cada vez.
Mmmmm.... es engorroso, hay que mirar algo.
No exactamente. La que designas como favorita es la que aparece cuando accedes, en TouchFlo, a Imágenes y Videos. Y sale siempre la que tu designas. El problema es que, cuando marcas "Album" te aparece el icono de la cámara y el album por defecto que tiene Winddows Mobile, y has de buscar tu carpeta o señalar todas.
Esto es el que me gustaría cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /