|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comprare el redmi 3s 2 de ram en mi país Chile. Viene con rom oficial global versión actualizable por ota.
Quiero saber si se actualizara a miui 8? mas o menos en que mes? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a actualizar de eso no hay que dudar, pero fechas exactas... me pediria a rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán puliendo cositas, está claro que terminará saliendo, si los que llevan lollipop actualizan a Miui8, los M con más razón. Paciencia jeje.
El Redmi 3 de mi novia actualizó hace ya dos semanas o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha salido miui 8,me acaba de saltar la actualización por OTA desde 7.5.9 global estable.
A ver que tal funciona. Espero mejore alguno de los problemillas que tiene. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rul23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha saltado automáticamente? A mí no pero al ir a comprobarlo apareció. ¿Hay algún ajuste que permita comprobarlo automáticamente? Es que sino sin estar pendiente no me voy a enterar de las otas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación updater, arriba a la derecha en el botón de menú con los 3 puntos, en ajustes, te sale la opción de actualizar automáticamente Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no es la final pero casi, que esta no le va a salir a todo el mundo, la mandan aleatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguís teniendo problemas con lo del 2g o cualquier cosa comentadlo aquí:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta la versión actual que te go de miui es la 7.5 que venía de la tienda Tinydeal con corrección al castellano de ellos. La pregunta es, me ha salido a actualizar a la versión de miui de la imagen anterior la 8, entonces podría actualizar directamente a esta versión si antes instalar la estable 7.5.9.0? Y por último podré cambiar el idioma a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
( yo no la puedo probar porque aun no me ha llegado ) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado lo del la desincronización de los vídeos de youtube con la voz e imagen pero es cosa mía o las descargas van lentisimas en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta la versión actual que te go de miui es la 7.5 que venía de la tienda Tinydeal con corrección al castellano de ellos. La pregunta es, me ha salido a actualizar a la versión de miui de la imagen anterior la 8, entonces podría actualizar directamente a esta versión si antes instalar la estable 7.5.9.0? Y por último podré cambiar el idioma a español?
![]() Yo no tuve ningun problema con la 7.5.9 ni con esta, que rom tienes?
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUUUAAAA....pues a mi no me saleee !!!...sigo en 7.5.9.0 !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||