Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Dudas novato con android

Pues desde hace dos dias tengo un Nexus One en posesion y tengo varias dudas que espero que no os moleste que os pregunte. De paso , me presento

Lo utilizo mucho en el trabajo y quitando hoy no suelo tener tiempo libre y queria preguntaros varias cosas

Utilizandolo constantemente ( mas o menos ) para navegar que suele durar 4h o 5h aprox? Hay baterias mas duraderas?

En el descanso de 2h aprovecho para cargarlo , es malo si con la bateria al 40 , al 30 , al 50 % la cargo habitualmente?

Cual es la mejor manera para enlazar una cuenta hotmail y borrar sus correos y se me borren en mi propia cuenta? El microsofts exchange active sync no se si soy yo pero no me va

Que aplicaciones me aconsejais como indispensable sobre todo para ahorro de bateria y otros consejos?

Deberia hacer eso de rootearlo? Que gano ? Por saber si merece la pena

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

hay que leer más...todas tus dudas están en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
hay que leer más...todas tus dudas están en el foro.
Sabia que me diriais esto , solo vi algunas cosillas por que como te digo no tengo mucho tiempo. Solo trabajo en verano y todos los dias salvo a partir de las 10 que estoy en casa pero vamos no me acuesto muy tarde y por intentar aclarar las cosas antes de mañana

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /