Buenas tardes, les comento mi problema:
Tengo un S4 Mini que me dieron sin firmware, yo le puse uno y funcionó perfecto, tuve algunos problemas con las particiones ya que jamás había reparado un Galaxy, pero todo salió al final de cuentas; después instalé CM13 y funcionó muy bien durante un rato.
Luego de eso, la batería empezó a descargarse rápidamente (cuando digo rápido, de verdad es con énfasis, estaba bajando 1% por cada segundo), la pila la tenía en 34% y de pronto me mandó al 4% y corrí a conectarlo, lo estuve utilizando conectado un rato y se calentó demasiado el móvil, por lo que pensé mejor cargarlo apagado.
Ahora bien, les comento que lo cargué apagado y después de un rato intenté encenderlo y no prendió. Lo desconecté y lo quise prender pero sólo vibró, luego lo volví a conectar y vibró como cuando lo hace al conectarlo apagado y empieza a cargar, pero no apareció nada.
Más tarde seguí viendo y la pantalla sí encendía, pero en color negro (es AMOLED, por lo que sólo me percaté de ello estando en mi recámara a oscuras), así que me di cuenta que el móvil sí estaba encendido, pero no se veía nada. Lo desconecto de la corriente y se apaga la pantalla, lo vuelvo a conectar y emite una vibración al tiempo que la pantalla enciende pero en color negro.
No me permite entrar a recovery, ni a download mode, estoy en ceros. La otra cuestión es que antes de este problema, la pantalla ya había tenido problemas, pues al encenderlo, a veces se trababa y aparecían miles de puntos de colores en la pantalla hasta que se ponía totalmente blanca y tenía que sacarle la batería, esto sólo sucedía a veces, no siempre.
Como ven, el caso está extraño, no pienso que sea muerte súbita porque la eMMC al parecer está bien, no se dañó porque, como les comento, lo estuve utilizando perfectamente durante una semana. He leído bastante y algunos usuarios comentan que el problema es la batería, no sé si alguien pudiera ayudarme :c
Saludos y de antemano, muchas gracias!